serigrafia o sublimacion??

Plantea tus dudas, consultas o hallazgos

serigrafia o sublimacion??

Notapor fel » Jue Nov 30, 2006 5:45 pm

hola! estoy empezando un proyecto de ropa, y no se de donde consguir informacion sobre cual es el mejor tipo de estampado para el proyecto.
Queriamos usar sublimacion porque queda como parte de la tela, no se si la serigrafia siempre produce relieve. Pero escuche por algun lado que la sublimacion no se puede utilizar en cualqier tipo de tela.
las remeras seran de modal con viscosa (con poca lycra) o tal vez de jersey de algodon peinado. Me encantaria saber cuales son las vetnajas y desventajas de tecnicas como serigrafia y sublimacion es estas telas. :shock:

gracias!!!
feli
fel

Notapor luck_02_22 » Lun Dic 04, 2006 2:09 am

la sublimacion se trabaja sobre todo tipo de material poliester, y no sobre bases de algodon ya que como decias en sublimacion se realiza una transferencia de color hacia la base y en el estampado estas agregando capas de pintura sobre una base.
me parece que en el foro ya existen varias respuestas que te pueden aclarar mucho mas tus dudasespero te ayude.
luck_02_22

Volver a Tengo un problema práctico