SUBLIMADO

Impresión textil

Moderador: PocoYo

SUBLIMADO

Notapor jorge moreno » Sab Ago 05, 2006 10:04 pm

ALGUIEN QUE ME AYUDE COMO Y CON QUE SE HACE EL SUBLIMADO
jorge moreno

Notapor Edwin Rivera » Dom Ago 06, 2006 6:07 am

Hola Jorge:

Bienvenido al foro!!!!!!

La información que buscas es para sublimación por serigrafía o con impresoras de tinta de chorro?

El foro de transfers esta lleno de información de ambas técnicas.

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Notapor jorge moreno » Lun Ago 07, 2006 3:24 pm

Hola Jorge:

Bienvenido al foro!!!!!!

La información que buscas es para sublimación por serigrafía o con impresoras de tinta de chorro?

El foro de transfers esta lleno de información de ambas técnicas.

Edwin Rivera

muchas gracias Edwin

la verdad es que estoy un poco perdido te explico que es lo que hago , yo confecciono lenceria y prendas de interior para caballero y niños, y empece a introducir la serigrafia en mi planta y ya estoy en marcha pero me falta mucho por aprender, recientemente en un viaje mire unas blusas que aparentemente estan todas serigrafiadas pero seria imposible de serigrafiarlas por lo que supuse que era sublimado ya que en algunas arrugas de la prenda no estan pintadas como que no llegara la tinta no se si esto se hace con impresoras o en serigrafia desconosco totalmente el procedimiento de ambas tecnicas, me llama la atencion la imprecion ya que podria realizar muestras rapidamente y en prendas como bikinis tambien seria rapidamente es eso cierto? la apariencia en impresora es la misma que sobre serigrafia?

muchas gracias te lo agradesco

jorge moreno
jorge moreno

Notapor Edwin Rivera » Mar Ago 08, 2006 3:02 am

Bien podría ser serigrafía la sublimación solo trabaja en prendas blancas y con tela de poliéster.

No tienes fotos?

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Notapor jorge moreno » Mar Ago 08, 2006 3:30 pm

Bien podría ser serigrafía la sublimación solo trabaja en prendas blancas y con tela de poliéster.

No tienes fotos?

Edwin Rivera

Que tal, fijate que no tengo fotos pero las blusas eran de algodon y no eran blancas, enfin como quiero innovar cualquier tecnica creo que le dare un valor agregado a mis prendas, lo que no se es cuanta inversion sera la que tengo que hacer para por lo menos empezar hacer sublimado y pasos que se hacen para realizarlo

gracias

saludos

jorge moreno
jorge moreno

prendas en sublimación

Notapor gescreen » Mar Sep 05, 2006 2:00 am

:grin: hOLA jORGE;
Trabajo la sublimacion desde hace 11 años, y fabrico papel para esto en tamaño pliego; si las prendas que dices tienen el estampado por debajo de la costura, es sublimacion la tecnica de impresión. Si quieres más información escribeme a gescreen@yahoo.com, otro detalle es , sí la prenda al verla al revez (por dentro) no esta teñida es neta sublimación. :cool: Leonardo Guerrero :grin:
Más buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia, y todo lo demás vendra por añadidura.

Esto es real, nunca menosprecien el poder de DIOS.
gescreen

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación