¿direcciones para hacer bufandas?

Temas empresariales relacionados con el Arte Textil

Moderador: R

¿direcciones para hacer bufandas?

Notapor gemnis » Jue Jul 06, 2006 7:36 pm

Bueno lo 1º un Hola a todos soy un recien llegado y del tema no entiendo apenas... espero no molestar.
estoy interesado en hacer bufandas (tipo de equipo fútbol) para nuestra peña y buscando en la web he dado con este foro.
Y quería aprovechar para preguntar si me podéis indicar alguna dirección de casas que se dediquen a esto, y mandándoles el diseño nos hagan las bufandas.

El tipo de bufanda en principio nos gustaría hacerlas de tipo raso, en los tenderetes las llaman así, que son de dos caras pero vamos que si luego por motivos económicos tienen que ser las de lana bordadas de toda la vida ya se vería.

Gracais x adelantado
gemnis

COMO CONSEGUIR BUFANDAS

Notapor proartex » Dom Dic 10, 2006 10:21 pm

Hola Gemnis,

Soy Sebas.Yo te puedo ayudar.Tengo un proveedor que hace estas bufandas, el problema es que hay que hacer un mínimo de 100. Si te cuadra esta cantidad repsondeme y te digo como hacerlo.

Un saludo.
proartex

Notapor guindillo » Jue May 10, 2007 10:46 am

Hola! buscando sitios donde hacer bufandas, encontré este foro. Yo también estoy interesado en hacer bufandas (de raso a dos caras) de fútbol. Alguien me podría decir algún sitio? Por cierto, a mí si me cuadra lo de 100 bufandas mínimo.

Un saludo y muchísimas gracias. ;-)
guindillo

bufandas

Notapor viguesita » Mar Oct 30, 2007 3:44 pm

Hola me gustaria saber donde se pueden realizar bufandas a dos cara, por favor, decidme alguna tienda que lo necesito para ya, muchas gracias
viguesita

Notapor meneo » Vie Ene 04, 2008 9:45 pm

Hola, mi pregunta es parecida a la de estos chicos pero un poco mas a lo grande, llevo un par de años visitando este foro, y con la idea de comprar una maquina para hacer bufandas de futbol especialmente, me gustaria que me explicasen que maquinaria necesito, cual es mejor, si saben los precios etc...
Me hise socio con una empresa de diseño grafico y como hobby nos gusta mucho esto del textil y todo lo relacionado y nos gustaria comprar una maquina de esas. Que le sacamos algo de pasta pues bien, que perdemos incluso no hay problema ya os digo es un hobby, nuestra empresa de diseño ya va bastante bien.
meneo

Notapor Gabi13B » Mar Ago 19, 2008 9:35 pm

Hola amigos, nosotros nos dedicamos al merchandising en general del futbol y fabricamos bufandas de raso y de lana, no tenemos limite de cantidad y estamos a vuestra disposicion en www.roblessport.com aunque la pagina esta en construccion, podeis agregarme a robles_sport@hotmail.com
Gabi13B

Notapor maramarg » Vie Ago 29, 2008 7:07 pm

estaria bueno que pongan de que pais son...
maramarg

Volver a Negocios