programas de separacion de colores

Impresión textil

Moderador: PocoYo

programas de separacion de colores

Notapor sinfinpunk » Vie Jun 16, 2006 6:05 am

hola amigos foristas ante todo los saludos y agradezco sus existencias ;-) .Llevo un tiempo visitando el foro y charlando con edwin (un genio) pero nunca deje aqui mis preguntas puez no sabia como, pero una promesa es una promesa y aqui estoy.
Yo queria saber si hay alguna manera o sitio de donde descargar fastfilm o algun programa similar, yo me dedico con mi mujer al estampado de remeras de rock mayormente en camisetas negras u oscuras, pero para realizar mis peliculas solo uso el corel draw 11 y un poquito de photoshop los cuales no me permiten hacer gran cosa, puez encima la mayoria de las imagnes las descargo desde internet y los archivos aeces vienen muy pixelados.Por esta razon aveces me veo obligado a redibujar todo denuevo, y oviamente no puedo dibujar un rostro por ejemplo.Quisiera empezar a hacer trabajos un poco mas profecionales pero no tengo los programas adecuados ¿me podrian alludar?
guillermo y paola.
sinfinpunk

Notapor Edwin Rivera » Sab Jun 17, 2006 1:14 am

Hola Guillermo:

Bienvenido al Foro!!!!!

Me alegra mucho verte por acá.

Gracias por lo de genio, muy amable!!!, pero ya sabes, en realidad no lo soy, solo me gusta ayudar al prójimo para que también se supere.

Te envié una información a tu petición en el mensaje privado sobre Fast Films.

Sobre los demás programas espero que algún amigo aquí presente sienta los deseos de ayudarte como lo hemos hecho con muchos.

Exito!!!!

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

fast film

Notapor rockwear » Sab Ene 19, 2008 6:59 pm

Hola Edwin, estoy buscando donde adquirir el fast film a buen precio, me dejaron una demo y parece que es lo que necesito, he visto el mensaje en el buscador y a ver si es posible recibir la información necesaria,

Gracias Juanlu
rockwear

Notapor Edwin Rivera » Sab Ene 19, 2008 9:02 pm

Saludos Amigo:

Vaya!!!! a Fast Films lo vi en un precio especial en navidad en la pagina de su creador pero ya espiro la oferta.

Dime que tipo de rutina para tus separaciones deseas hacer?

Necesitas una sola en especifico o todas?

Te pregunto porque hay programas de venta pero concentrados en una o dos rutinas.

El programa las hace todas:

Separaciones de color por simulación
Separaciones de color real (CMYK)
Separaciones de color por indexación
Separaciones de colores planos
Separaciones RGB a Blanco y negro
Separaciones tonos Sepia
Efectos de Borde
Efectos de distorsión
Impresión tranfer térmico

Actualmente Fast Films en España lo consigues en
S.L. Nabucco, 12-Poligana Alemeda
Malaga, 29006
www.tecnoscreen.es
email@tecnoscreen.es

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
Edwin Rivera

Notapor robertr3 » Mar Ene 22, 2008 2:59 pm

wow ese programa esta super bueno entonces jejeje aki donde trabajo lo tenemos original con un libro y todo me parece, pero nunca lo he usado. yo hago las sepraciones manualmente pero probare haber que tal me va con este fastfilm haber si aki me lo prestan asi le saco una copia y la subo a este foto que tanto me ayuda .
Arte Es Mi Vida
robertr3

Notapor rockwear » Sab Feb 09, 2008 1:44 pm

Hola Edwin, necesito hacer separaciones para camisetas oscuras, en pantones a 45 grados, normalmente los encargo pero me cobran mucho y a veces no son como yo los deseo, me gustaria hacer las correcciones de color y gama a mi mismo. Uso blanco base, pantones basicos (rutland) y blanco brillo.

Un saludo Jualu
rockwear

Notapor Edwin Rivera » Dom Feb 10, 2008 7:38 pm

Saludos amigo Rockwear:

Aquí bajas un Tutorial para Separaciones en Fotoshop

También

Cuatricromía Tramada En Serigrafía

Tengo un tutorial o manual digital para serigrafía en Fotoshop CS3 pero para miembros activos de mi foro y debes dominar el programa Fotoshop y están en Ingles.

Imagen

Espero te ayude!!!

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Edwin Rivera

Notapor rockwear » Lun Feb 11, 2008 7:40 pm

El tutorial que me dices para bajar, ya lo conozco, lo encontre en este foro, estoy interesado en algo mas completo, como dije antes quiero hacer imagenes a todo color separando en pantones a 45 grados, este tutorial es para cuatricomia clasica (esto ya lo tengo controlado y me dan buen resultado). ¿que se necesita para ser miembro activo del foro y poder acceder al otro tutorial?

Gracias Juanlu
rockwear

Notapor LA GEISHA » Sab Feb 16, 2008 9:08 pm

os habria posibilidad de que me ayudasen a mi tambien en ese tema ;-)

muchas gracias
LA GEISHA

Re: programas de separacion de colores

Notapor luisfis » Mar Sep 13, 2011 9:57 pm

soy principiante y no no se si hay algun programa gratis para separar tres colores planos para serigrafia, si alguien sabe algo se lo agradezco, un salud a todos
luisfis

Volver a Serigrafía