Se puede quitar el vinilo textil ?

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Se puede quitar el vinilo textil ?

Notapor fravise » Dom May 07, 2006 12:47 pm

Pues eso , que resulta que quiero estampar una camiseta con vinilo textil ( colores planos ) con el nombre de una empresa ( ejemplo , fontaneria Romero ) que no los conozco de nada , pero es para impresionarlos ,presentarme en sus talleres, que vean el efecto y le pueda vender pues 50 camisetas para los empleados ó regalara clientes.
Pero resulta que no les interesa , pues yo quiero quitarlo , para estampar otro nombre de otra empresa y realizar la misma operacion de sroprenderles, mas que nada es para aprovechar la misma camiseta , porque si no cada uno que no me quiera comprar ó no le interesa , pues para mi es una camiseta perdida , me explico , en definitiva es tener una misma camiseta para presentaciones , un quita pon.
Gracias y un saludo a todos.
fravise

Notapor Vania » Dom May 07, 2006 2:02 pm

Parece buena idea pero yo les dejaría la camiseta como muestra. Así ellos se la pueden enseñar a familiares, clientes, otros trabajadores, mirarla con calma... y a ti te da la oportunidad de pasarte otro día a verlos y a hablar con ellos, ajustar el diseño y enterarte de quien decide sobre estas cosas. Fortalecer la relación, en definitiva.

Claro que entonces necesitas el doble de tiempo y un surtido dedicado de camisetas. :cool:

Lo que también podrías hacer es añadir una publicidad de tu empresa bien visible en estas camisetas muestra (que ya les comentarías que luego quitarías o reducirías en el diseño final). De esta manera, aunque se queden con la camiseta y no te compren más te estarán haciendo publicidad y siempre te podrán llamar para "hacer más camisetas de esas que tanto han durado y han gustado a todo el mundo".
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
Vania
Site Admin

Pues tambien es buena idea !!!!!!! el ultimo apartado,

Notapor fravise » Dom May 07, 2006 8:21 pm

Vania escribió:Parece buena idea pero yo les dejaría la camiseta como muestra. Así ellos se la pueden enseñar a familiares, clientes, otros trabajadores, mirarla con calma... y a ti te da la oportunidad de pasarte otro día a verlos y a hablar con ellos, ajustar el diseño y enterarte de quien decide sobre estas cosas. Fortalecer la relación, en definitiva.

Claro que entonces necesitas el doble de tiempo y un surtido dedicado de camisetas. :cool:

Lo que también podrías hacer es añadir una publicidad de tu empresa bien visible en estas camisetas muestra (que ya les comentarías que luego quitarías o reducirías en el diseño final). De esta manera, aunque se queden con la camiseta y no te compren más te estarán haciendo publicidad y siempre te podrán llamar para "hacer más camisetas de esas que tanto han durado y han gustado a todo el mundo".
fravise

Gracias

Notapor fravise » Dom May 07, 2006 8:22 pm

Repito lo del ultimo aprtado que tambien me parece muy buena idea , asi si le interesa no tiene mas que darme un toque al telefono que habria puesto anteriormente en la camiseta com publicidad.
Gracias y un saludo
fravise

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación