Dónde comprar y precios de pintura textil???

Bolsa de materiales y servicios buscados

Dónde comprar y precios de pintura textil???

Notapor nitrosina » Sab Ene 28, 2006 6:21 pm

Ante todo, saludos a los foristas. Es evidente que no me paso mucho por aquí ni era usuaria del mismo foro pero tengo una duda urgente y necesitaba que alguien me la disipara :P

El tema es fácil. Quisiera saber dónde puedo comprar pintura textil. Ya me he leído el apartado donde explicábais las diferencias entre tintes y pintura y las marcas y demás.

Ahora sólo necesito saber cuánto me costaría un bote de pintura negra y otro de pintura amarilla para fijar en unas cuantas camisetas un simple icono.

Somos un grupo al que no le gustaría gastar mucho en esto y en vez de ir a una tienda de serigrafía y estampación pues nos dijimos: MADE IN HOME
xD

Decir que soy aficionada a teñir mis camisetas viejas, a regalar otras nuevas dibujadas. Ahora se me terminaron aquellos rotuladores textiles de hace eones y no sé tampoco dónde encontrarlos. Era un regalo de estos de la comunión que luego usas cuando cumples los 18 o más. :P Vamos, que me da por customizar la ropa.

Y ná, que no callo ni afogada. Soy de Gijón, Asturias para facilitar la laboR de las tiendas por si me lo explicáis.

GRAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS.
nitrosina

Notapor MySilkyWay » Dom Ene 29, 2006 12:47 am

Hola, nitrosina!!!

Pues mira, aqui en este enlace puedes encontrar la pintura (en tiendas no on-line suelen costar por ahi tambien):

http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... ura%20tela

y el rotulador aqui:

http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... 20fantasma

En Gijón seguramente encontrarás la pintura en tiendas de manualidades o puede que incluso en alguna papeleria grande... Buscando en el internete dicen que hay en:
1)Moncar, calle Chile
2)Calle Cea Bermudez, casi llegando al carrefour

MUCHAS DE NADAAAAAAAS ;-)

Bea.
MySilkyWay

Notapor nitrosina » Dom Ene 29, 2006 1:11 pm

oLE, Ole, ole, ole. Ya sé qué tienda me dices de la Calle Cean, creo que ya fui más veces a encuadernar cuadros. No sabía que en estas tiendas tuvieran para textiles, a ver. Ya os comentaré.

De momento, probé la super plantilla con un bote de pintura plástica, la conocida marca TITAN, sobre un trapo viejo y no quedó tan mal. Lo mismo aprovecho lo que queda del bote para todos.

La pega que cala mucho y huele que tira pa´tras durante horas. Porque claro, el dibujo tiene que ser grande, con lo cual se utiliza mucha pintura.

GRACIIIIIIIAS DE NUEVO.
nitrosina

Volver a Comprar