Creación de fotolitos para serigrafía.

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Creación de fotolitos para serigrafía.

Notapor snakevega » Mié Jul 27, 2005 1:42 pm

Buenos días,
soy diseñador gráfico y diseño camisetas, serigrafía normal y corriente y normalmente a una tinta.
Hasta ahora he estado imprimiendo los fotolitos en una empresa pero me los cobran bastante caros y he decidido que quizás me interese más hacerlos yo mismo.

para lo que yo hago es suficiente con un fotolito sobre papel vegetal, pero me gustaría saber que tipo de impresora me hace falta, me dijeron que con cualquier impresora laser me serviría, pero por este foro he leido que no todas consiguen una opacidad perfecta para el serigrafiado
y antes de comprarla me haríais un favor de confirmarme si me va a servir. he estado mirando la SAMSUNG CLP510 LASER COLOR y la SAMSUNG ML-1520 LASER, me van a servir para hacer fotolitos de imagenes simples a un color?
snakevega

Notapor Edwin Rivera » Mié Jul 27, 2005 10:24 pm

Hola snakevega:

Bienvenido al foro!!!!!

Mencionas
diseño camisetas, serigrafía normal y corriente y normalmente a una tinta

Bien!!!!! Esto me da a entender que ya tienes tus diseños, los que envías a estampar, guardados en tu computadora o en un CD.
Ten cuidado, no es la primera persona que después de abandonar una compañía le plagian sus artes.

Cuando mencionas diseños corriente y normalmente yo entiendo que tus diseños son colores planos sencillos, que no tienen tramas, mediostonos o degradaciones.

Si esto es así cualquier impresora láser del precio que sea te puede servir para tu propósito.

Mencionas
por este foro he leido que no todas consiguen una opacidad perfecta para el serigrafiado