Transfer ink jet perfecto

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Transfer ink jet perfecto

Notapor sergiopop » Mar Jun 14, 2005 1:01 pm

Hola Buenas!!

Hace unos 6 meses, me compré una caja de papeles transfer para impresora de injección, para prendas oscuras, de la marca *, y estoy muy contento, el dibujo sigue en su sitio, y todo en plan casero, la impresión, y el planchado.

Sigue el dibujo como el primer día, ahora es tal el resultado que no se que diseños hacer de camiseta...

Quería comentarlo para la gente que quiere tiradas cortas o únicas de camisetas, si quieren preguntar aqui me tienen.
sergiopop

Notapor BERTOC » Mar Jun 14, 2005 3:48 pm

Seria un detalle que dijeras que papel es y donde se puede conseguir, con que impresora imprimes?, gracias
BERTOC

Notapor sergiopop » Mar Jun 14, 2005 4:51 pm

El papel, es CANSON, para camisetas oscuras, no me acuerdo de la referencia, lo compré en una tiemda de material de oficina en Valencia.

Y la impresora es la Epson photo 1290.

La camiseta es gris oscuro, si mañana puedo pongo la foto.
sergiopop

Notapor miguelvillanma » Mar Jun 14, 2005 8:14 pm

muchas gracias por la referencia sergio!

Voy a ver qué puedo conseguir de este lado del continente
miguelvillanma

Notapor Roa » Mié Jun 22, 2005 8:41 am

Hola Sergio,
Soy venezolana y una diseñadora frustada, ya que lo que hago actualmente es completamente diferente a lo que realmente me gusta que es diseñar. Bueeeeno, cosas de la vida!!

Leí tu mensaje y me picó el gusanillo de la curiosidad, ya que comentas que es un sistema casero para imprimir camisetas. Podrías, explicarme paso a paso como hacerlo?. Ya que sería un buen comienzo para mi.

Chau y gracias
Roa

Notapor Aitor » Mié Jun 29, 2005 4:59 pm

sergiopop no te olvides de nosotros, esperamos una imagen de la camiseta y que nos des mas datos.

Muchas gracias.
Aitor

Notapor AIRAM » Mar Jul 12, 2005 5:25 pm

Hola a todos,
Yo he hecho camisetas con transfer y digamos q he tenido q estudiar las diferentes calidades.
Uno muy bueno es el de la marca APLI, con una impresora, por ejemplo, Canon. Según como la trate la lavadora y el agua q se use, dura años, o en su defecto, días.
Un saludo y muchas gracias, AIRAM
AIRAM

Notapor sergiopop » Mié Jul 13, 2005 1:40 pm

La referencia del papel Canson es:

Dark Colour T-shirt transfer

Ref. 987-240.

Y a ver si pongo las fotos..
sergiopop

Re: Transfer ink jet perfecto

Notapor Héctor (QUIQUE) » Mar Jul 19, 2005 2:15 am

sergiopop escribió:Hola Buenas!!

Hace unos 6 meses, me compré una caja de papeles transfer para impresora de injección, para prendas oscuras, de la marca *, y estoy muy contento, el dibujo sigue en su sitio, y todo en plan casero, la impresión, y el planchado.

Sigue el dibujo como el primer día, ahora es tal el resultado que no se que diseños hacer de camiseta...

Quería comentarlo para la gente que quiere tiradas cortas o únicas de camisetas, si quieren preguntar aqui me tienen.

[size=9]Hola: Mas abajo copie lo que publique y vi tu nota y quiero preguntarte por tu experiencia en la impresion. Por lo que vi no usastes ningun sistema de serigrafia. Solo usastes un dibujo de computadora. Vos sabes si en los negocios que hay de impresion podran imprimirme los papeles para los que yo necesito. Te mando un saludo.
hola: bueno es la primera vez que estoy en el foro y espero encontrar respuesta mi interrogante.
La cosa es que armo remeras con bastones. Pero mi ideal seria armarlas enteras y estamparlas.
La serigrafia encuentra que hay que contar con mucho equipo, trabajo solo y no quiero quedarme a mitad de camino.
Probe con los transfers comprado en los negocio y no tuvo exito.
Mi ideal seria estampar camisetas de futbol y aparte del armado de la camiseta cuento con una plancha de transfer.
La prengunta es: Como puedo encarar mis propios papeles de tramsfers a la camisetas.
Siendo una camiseta de futbol muy abarcativa (cuerpo entero y mangas).
Por ahora puedo contar con una computadora pero la impresion de los papeles lo podría pedir en los negocios que se dedican a hacer impresiones, Hay muchos de estos por estos lados. pero a los que pregunte quieren con sublimacion en la prenda, pero los costos se me elevan.
Por otro lado todavia no tengo los dibujos de las camisetas.

Bueno por donde podria comenzar. Desde ya muchas gracias.
[/size]
Héctor (QUIQUE)

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación