Patricia Siljeström (imágenes)

Enseña tus creaciones

Patricia Siljeström (imágenes)

Notapor Tobasign » Vie Ago 27, 2004 6:00 pm

Patricia Siljeström de Sevilla nos envia fotos de sus panuelos, todo pintado sobre seda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Tobasign el Sab Mar 12, 2005 4:54 pm, editado 1 vez en total
Tobasign
Site Admin

Notapor Patricia Siljestrom » Lun Ago 30, 2004 12:29 pm

queridas amigas/os,
Klara tuvo la amabilidad de colgar las fotos de los pañuelos que he empezado a pintar. Estoy encantada, ya que llevo varios años queriendo empezar, y no me he atrevido hasta ahora. De hecho, he visto que es mucho mas facil y con mas posibilidades de las que imagine ! Y pensar que estuve 2 años aprendiendo a pintar con acuarela, para poder atacar a la pintura sobre seda !
Asi que me he lanzado a pintar lo que me gusta, o sea, cosas con colores fuertes, como son las setas, algunos animales como las ranas venenosas del tropico, reptiles o peces de coral, y algunos encargos de coches que he hecho a regañadientes, ya que es muy complicado. Ahora mi meta la he puesto en pintar diseños del Dreamtime de los australianos, y creo que el batik me puede ayudar en ello.
Sobre todo le doy las gracias a Klara por haberme animado tanto y haberme abierto los ojos en cuanto a otras tecnicas (jarabe, etc), que estoy deseando empezar. La verdad es que lo que he aprendido es gracias a este foro, y me hecho una adicta total a este tipo de pintura, supongo que como lo sereis ya todos.
Si teneis algun consejillo que darme, lo aceptare encantada, es mas, os pediria cualquier idea que le pudiera ayudar a una neofita como yo.
Gracias y besos, Patricia
Patricia Siljestrom

Notapor Vania » Lun Ago 30, 2004 1:28 pm

La mía no es una opinión muy profesional pero los que más me gustan son el primero(el de los animales) y el penúltimo(el de los motivos nórdicos).

Muy bonitos.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
Vania
Site Admin

Notapor Tobasign » Sab Mar 12, 2005 5:00 pm

Patricia Siljeström - guta y batik sobre seda

Imagen

Imagen..Imagen..Imagen..Imagen..Imagen..Imagen..Imagen..Imagen
Tobasign
Site Admin

Menuda Artistaza, Felicidades.

Notapor Depechemode » Dom Mar 20, 2005 2:07 am

Patricia me gusta tu sentido del color, fantasticO!!!
Necesito imprimir ya
Depechemode

a mi me gusta

Notapor carolinabae » Mié Ene 30, 2008 8:20 pm

Hola, a mi me gustaron tus diseños, yo me arriesgaria a colores mas chillones incluso, seguro quederia bien, suerte y felicidades
carolinabae

Volver a Sala de Muestras Virtual