TODO SOBRE ESTAMPADO

Impresión textil

Moderador: PocoYo

TODO SOBRE ESTAMPADO

Notapor juano23 » Jue Nov 30, 2006 1:46 am

HOLA A TODOS NECESITO INFORMACION SOBRE ESTAMPADO EN CAMISETAS. ESTOY A PUNTO DE SACAR UNA MARCA DE CAMISETAS Y QUIERO CONOCER LOS PRO Y CONTRAS DE ESTE ASUNTO. SOY DISEñADOR GRAFICO Y TENGO EL LOGO Y VARIOS DISEñOS PERO NECESITO INFO SOBRE LOS ESTAMPADOS SOBRE TODO EN RELIEVE. QUEDARE AGRADECIDO A LOS AMIGOS QUE DESEEN AYUDAR. FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL FORO ES UNA GRAN AYUDA. ESPERO SUS RESPUESTAS O SUGERENCIAS
juano23

Notapor Vania » Jue Nov 30, 2006 9:43 am

En minúsculas, por favor, Juano.

Planteas temas muy generales. Te recomiendo que leas primero por el foro.

Bienvenido!
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
Vania
Site Admin

que tipo de serigrafia es?

Notapor juano23 » Jue Nov 30, 2006 5:44 pm

Hola de nuevo disculpen mi imprudencia anterior les comento que ya ley las normas y estoy listo para dialogar con ustedes. quisisera conocer informacion sobre el tipo de serigrafia que se usa en las camisetas sobre etodo en relieve espero conocer sus respuestas y sacarme la duda . gracias por los comentarios y sigerencias espero las respuestas gracias a todos
juano23

Notapor Javi » Vie Dic 01, 2006 10:19 am

Hola Juano

Creo que Vania se refería a que sobre el tema que preguntas ya hay mucha información en el foro.

Si utilizas la herramienta "buscar" situada en la parte superior de la pantalla seguro que encuentras muchas cosas que te van a interesar.

Si después de utilizar el buscador sigues teniendo dudas, exponlas y seguro que te responderán gustosos.

Te digo esto porque yo empecé como tú hace un año, y al principio se me planteó la misma duda. Y la resolví en cierto modo leyendo lo que que ya se había escrito en el foro.

Un saludo. Javi
Javi

Notapor R » Vie Dic 01, 2006 8:17 pm

Javi escribió:al principio se me planteó la misma duda. Y la resolví en cierto modo leyendo lo que ya se había escrito en el foro.

Gracias por la publicidad.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Notapor Edwin Rivera » Sab Dic 02, 2006 4:42 pm

Saludos Juanjo:

Bienvenido al foro!!!

Si escribes una palabra clave en el buscador de lo que deseas buscar por ejemplo Relieve encontraras mucha información como esta:

Estampado alto relieve

Exito!!!

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

hey garcias por las respuestas

Notapor juano23 » Mar Dic 05, 2006 6:46 pm

La verdad voy a leer todo lo que encuentre y comprender todo sobre el tema... pero si no encuentro lo uqe busco o tengo varias dudas los vuelvo a molestar. je je
asi mismo cualquier duda en el cual pueda ser muy util mi ayuda no duden en preguntar gracias y saludos
juano23

Volver a Serigrafía