Nueva Casa de Serigrafía Básica

Muestra lo que existe más allá

Nueva Casa de Serigrafía Básica

Notapor Edwin Rivera » Mié Nov 19, 2008 7:10 pm

Saludos mis apreciados amigos!!!!

A través de los años he visto foros de serigrafía morir y renacer otros.

Esta vez le toco al nuestro morir y volver a renacer.

Traigo esta noticia aquí porque se que de la misma manera que yo lo hago aquí muchos amigos de esta pagina visitan mi foro de serigrafía.

http://groups.msn.com/SerigrafiaBasica

A finales de octubre los que teníamos páginas de Msn Groups recibimos la mala noticia de que Microsoft iba a cerrar las páginas de MSN Grupos para Febrero del 2009.

Cuando recibí la noticia me causo gran pesar, melancolía, ya que en esta página de serigrafía fue creada el 20/01/2005 hace tres años y tiene un total de 1190 miembros de los cuales muchos participan activamente brindando información sin egoísmo alguno.

Hicimos muchos amigos, las hemos pasado bien, hemos compartido con muchas personas, hemos aprendido de otros y enseñado a muchos a hacer y amar la serigrafía también.

Hemos roto los esquemas del egoísmo y ablandado el corazón de muchos que lo tenían duro y no ofrecían una pizca de información.

Ha sido un punto de reunión, una escuela de serigrafía para muchos, muchos que dan fe de haber encontrado la información que nunca obtuvieron en un curso de serigrafía.

Gracias a todos la serigrafía ya no es un Tabú.

La pagina esta saturada de valiosa información y es una pena perderla y comenzar de nuevo.

Estoy conciente de que muchas personas no participaban porque no les gusta el formato de MSN grupos a pesar de que dicen que la información allí escrita es fabulosa.

En fin quiero darles las gracias de todo corazón a todas aquellas personas que hicieron y le dieron valor al nombre de esta página.

Sin ustedes, sin su trabajo, sin colaboración y apoyo no hubiera tenido éxito!!!!

A pedidos de los miembros para continuar con esta labor gratuita me encomendé la dura tarea de crear un nuevo foro.

Un foro más interactivo, más dinámico que los Msn Groups

Donde podrán verse videos en línea (por ejemplo los de youtube), en la misma página sin necesidad de salir de ella.

Con buscador propio.

Con un tuturial paso a paso para nuevos serigrafistas en video

Donde se compartieran planos de equipos de serigrafía, diseños, vectores y donde las personas no me dieran la escusa de que no participan porque no les gustaban los foros de Msn Groups.

Hoy tengo el honor de invitarlos a visitar y registrarse en La nueva casa de Serigrafía Básica

Siempre me verán por aquí en Tobasing porque me mantendré activo en los foros.

Gracias, muchas gracias nuevamente a todos por su apoyo y por su valiosa amistad!!!!

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Re: Nueva Casa de Serigrafía Básica

Notapor lun » Jue Nov 20, 2008 1:00 pm

Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa, Edwin.
No respondo a mensajes/mails privados.
Hablemos en el Foro.
lun
Moderador

Notapor Edwin Rivera » Vie Nov 21, 2008 2:20 am

Muchas gracias Lun!!!!! :razz:
Edwin Rivera

Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
Edwin Rivera

Notapor R » Lun Dic 08, 2008 10:54 pm

Suerte en 'la nueva casa'.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Notapor Edwin Rivera » Mar Dic 09, 2008 1:29 am

Muchas Gracias R!!!!
Edwin Rivera

Edwin Rivera

Notapor jorgemon » Mié Nov 03, 2010 11:54 pm

Amigo Edwin llevo tiempo leyendo el foro y me parecen muy buenos los consejos y las ayudas que das . ¿Como podría entrar a tu foro? Cada vez que clicko el link no me deja entrar.Llevo mucho tiempo para iniciarme en la serigrafia ,viendo videos,tutoriales,libros,planos...¿Alguien podría proporcionarme planos para construir un pulpo o calesita para iniciarme en esto que no fuera el de kalipo ? He estado mirando y remirando precios para comprar un pulpo de iniciación ala serigrafia pero son muy costosos para mi ajustado presupuesto, por más que los miro en ebay,mundoanuncio,segundamano y similares nada son muy costosos y ya ni hablar de los nuevos comprados en tiendas serigraficas que no bajan de los 1400-1500€ si alguien pudiera ayudarme me seria de gran ayuda muchisimas gracias.

P.D: Ya tengo preparados diseños y más cosas.
jorgemon

Volver a El mundo de Arte Textil - Webs y Libros