serigrafia y aerografia

Muestra lo que existe más allá

serigrafia y aerografia

Notapor SASHA » Dom Jul 22, 2007 10:27 am

yendo yo paseando por los puestos hipies del festival etnosur que se celebra en alcala la real (jaen) vi este puesto que me quede impresionada de los lindos dibujos,
me acerque y le pregunte que si utilizaba plantillas para hacerlos y me pregunto el que si yo sabia algo del tema le dije que no pero que tenia amigos que si (pensando en vosotros claro :grin: ) y me dijo que no que era a mano alzada , ami me sono artesanal no? en fin me dio una tarjeta que ponia esta web y aqui os la paso juzgar vosotros.
saludos y besos charo.

www.paranoyas.com
asi cosia asi asi que yo la ví.
SASHA

Notapor Rufino » Dom Jul 22, 2007 6:39 pm

Hola Sasha, eres un sol pensando en todos nosotr@s :grin:

La aerografía es todo un mundo, y como en todos los mundos hay verdaderos artistas en el tema, como el que tu nos muestras.

Por cierto, etnosur es un festival musical ¿verdad?, supongo que entre otras cosas.

Saludos. ;-)
Incluso a la esperanza la pintaron de verde.
Rufino

Notapor SASHA » Mar Jul 24, 2007 8:41 pm

pues si es musical aunque es de todo un poco se hacen talleres de dia de tahichi , charlas de sexo , circo , y de noche aparte de musica gratuita buen rollo paz paz y amor ;-) tu sabes lo que manda en un festival que predomina la peña hipie.
asi cosia asi asi que yo la ví.
SASHA

Volver a El mundo de Arte Textil - Webs y Libros