Maquinas de bordar Happy

patronaje y bordados

Moderador: volvoretazul

Maquinas de bordar Happy

Notapor lavarotat » Sab Oct 02, 2010 12:43 pm

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y quisiera haceros una consulta sobre las maquinas de bordar happy.
Que tal trabajan estas maquinas, son fiables y lo más importante ¿tenemos en España asistencia técnica para ellas? Pregunto esto parque mi mujer y yo vamos a abrir un establecimiento de ropa personalizada y me han ofrecido comprar unas maquinas de bordar happy de 1 cabeza 12 colores y no he encontrado ningún distribuidor de esta marca en España.
Por eso si hay alguien que trabaje o haya trabajado con estas maquinas y sepa dónde puedo encontrar asistencia técnica para ellas le agradecería mucho la información.
lavarotat

Re: Maquinas de bordar Happy

Notapor infounikk » Mar Oct 05, 2010 10:34 am

Hola de la maquina de bordar Happy no conozco servicio, pero si aun no tienes maquina te aconsejo para empezar la brother PR650 es de las mejores maquina que hay en el mercado.
Un Saludo
Por si te interesa esta gente las venden.
www.fcovillar.com
infounikk

Notapor JORDI_PUJOL » Sab Nov 27, 2010 12:00 pm

Buenos días

Referente a las maquinas de Bordar Happy, tengo que informarte que son de buena calidad pero con un precio demasiado alto... Actualmente no puedo indicar quien la comercializa, ya que en los ultimos años cambio de manos y en este momento no podria indicarte.

Quiro aprovechar para decirte que una buena maquina de Bordar y muy competitiva en todos los aspectos es la RICOMA RCM-1201PT

Te adjunto algunos datos sobre la máquina... www.jpujol.com

Las máquinas de bordar RICOMA representan una de las gamas más competitivas y completas del mercado, dispone de maquinas de bordar de una o varias cabezas, maquinas para bordados tubulares, maquinas de bordado plano y maquinas multifunción…. Todas ellas incorporan tecnología y prestaciones profesionales al alcance de todos los sectores… tanto el bordado industrial como la personalización de prendas…

Las maquinas RICOMA disponen de un campo de bordado de gran tamaño 560x380mm, kits para el bordado de gorras, motores servo paso a paso (que proporcionan movimientos suaves y una disminución de las vibraciones) así como una infinidad de accesorios y complementos... Son maquinas versátiles que se adaptan a todas las necesidades del cliente. Imaginemos que disponemos de una bordadora RICOMA RCM-1501PT y necesitan realizar bordados de gran tamaño para bordar alfombrillas, banderas, capas, mantillas… a diferencia con otras marcas, RICOMA le proporciona la posibilidad de ampliar el área de bordado de su máquina (sin necesidad de comprar una maquina nueva) hasta un máximo de 110x35cm, (Área de bordado más grande del mercado en maquinas de 1 cabezal.)
RICOMA RCM-1501PT maquinas de bordar de un cabezal con 15 agujas, fácil de utilizar, equipadas con panel de programación, es sin duda es la solución definitiva para la personalización de prendas en pequeñas y medianas producciones.
Velocidad ajustable hasta 1200rpm.
Panel LCD de 4” incorporado.
Puerto USD incorporado.
Corta hilos automático del hilo superior e inferior.
Detector de rotura de hilos superior e inferior con paro de la maquina.
Posibilidad de retroceder puntadas.
Tensión del hilo precisa.
Memoria con capacidad de almacenamiento para 1.000.000 de puntadas.
Motores paso-paso que proporcionan un funcionamiento muy silencioso y de escasa vibración.

EQUIPAMIENTO INCLUIDO
Un bastidor de 560x380mm para bordados de gran tamaño.
Dos bastidores cuadrados de 300x300mm.
Dos bastidores circulares con un diámetro de 190mm.
Dos bastidores circulares con un diámetro de 150mm.
Dos bastidores circulares con un diámetro de 90mm.
Un bastidor para gorras.
Una base bastidor de preparación de gorras
Dos soportes para gorras.
Luz de Leeds en el área de bordado.
Kit de recambios de primera necesidad.
Bastidor 8 en 1 (muy práctico y funcional.)
Bastidor para cintas y cinturones.
Dispositivo de alimentación de lentejuelas.
Dispositivo de inserción de cordón.
Ampliación del campo de bordado hasta 1100X350mm.
JORDI_PUJOL

Notapor Pepelitio » Dom Dic 18, 2011 2:52 pm

Hola, te recomiendo POWERSTICK me han demostrado que a día de hoy, nadie tiene un producto mejor

Son los únicos que funcionan a 1800 ppm, el doble que el resto de fabricantes incluso en lycras ( tardas la mitad de tiempo en bordar )

He visto maquinas POWERTISCK con 15 años funcionando a 1500 ppm y con mas prestaciones que las máquinas nuevas de los otros fabricantes

Una maravilla:

http://www.francsicoaparicio.es
http://www.franciscoaparicio.com
Pepelitio

Volver a Confección y...