etiquetas

patronaje y bordados

Moderador: volvoretazul

etiquetas

Notapor pavleras » Sab Ene 31, 2009 9:28 pm

wenas! he estado preguntando precios de etiquetas y piden unas cantidades minimas muy elevadas. la primera opcion que he barajado es la de comprar etiquetas para coserlas a maquina en la cara de delante de la etiqueta actual. la 2ª es la de comprar etiquetas de polyester para autopegado que se puedan planchar sobre la etiqueta actual (mas comodo), pero se me va de precio.

habia pensado hacer una lamina en vinilo de impresion (como si fuera para un diseño en una camiseta) con todas las etiquetas que necesito, luego cortarlas y pegar cada una sobre la etiqueta de la camiseta.

en que se diferenciaria poner este vinilo o un polyester para autopegado?
alguien ha hecho esto alguna ez con vinilo de impresion? funcionara? dadme opiniones
gracias y saludos!
pavleras

Re: etiquetas

Notapor Félix Jiménez » Lun Feb 02, 2009 6:28 pm

Hola, la verdad es que no tengo muy claro para que quieres las etiquetas.
Planteate la opción de hacer la típica galleta bordada, es un método económico y que te exigiran poca cantidad.
Espero que mi respuesta te sirva de algo.
Félix Jiménez

Notapor pavleras » Lun Feb 02, 2009 9:21 pm

a ver si me explico..tengo la idea de pegar yo las etiquetas en las camisetas que tengo ya (sobre la etiqueta que viene con la camiseta). no tengo pensado llevar todas las camisetas a un sitio para que me borde el logo en las etiquetas.
las opciones son encargar a distancia etiquetas a un establecimiento que se dedique a ello (etiquetas de tela o etiquetas que se pegan con calor) y ponerlas yo mismo. como estas opciones son caras he pensado la opcion de:
ir a un sitio que tengo en mi pueblo, y que me impriman en vinilo de impresion en una lamina de 0.5x1m por ejemplo, todas las etiquetas que entren ahi, para luego yo recortarlas y plancharlas yo mismo en las etiquetas de mis camisetas.
la duda es si el vinilo de impresion (usado para planchar sobre camisetas) se pegara bien sobre las etiquetas
gracias y saludos!
pavleras

Notapor galypb » Vie Abr 29, 2011 9:34 am

Hola,

Nosotros hemos hecho lo de las etiquetas con vinilo de impresión y la verdad es que se pega bien, es lo más económico y lo menos laborioso para el cambio de etiquetas.

Nosotros tenemos en stock las camisetas y cuando nos piden de imprimir alguna con un diseño nuestro es en ese momento que hacemos el cambio de etiqueta, pero ya te digo que con el vinilo nos va bien.

Saludos,
LCM - Las Creaciones del Marcianito
http://www.marcianizate.com
e-mail: lcm@marcianizate.com
Telf. 931249931 - 657065669
galypb

Volver a Confección y...