ALGUIEN ASBE ALGO DE WILCOM???

patronaje y bordados

Moderador: volvoretazul

ALGUIEN ASBE ALGO DE WILCOM???

Notapor kbass » Sab Dic 08, 2007 8:21 pm

gracias soy nuevo en este foro soy de colombia quisisera saber si algeuin tiene algun tutorial de un software llamado wilcom muy utilizado apra bordados, me ha sido dicifil encontrarlo hasta en bajadores p2p

gracias! : )
kbass

Notapor volvoretazul » Lun Dic 10, 2007 11:26 pm

Hola kbass:
El wilcom es muy sencillo, incluso para mi que no ho habia bordado nada antes, no tengo tutorial, pero tiene una ayuda estupenda. Si te atascas en cualquier cosa hazmelo saber.
Para empezar, por ejemplo crea una imagen a dos colores en algún programa vectorial, lo copias y pegas en el wilcom, en la barra de herramientas lateral encontrarás al final tres opciones en las que te permite pasarlo directamente a puntadas de bordado. Rellenaló por ejemplo de plumeti de giro. Con el botón derecho del ratón te da la opcion de "propiedades" en la ventana que se te habre tendrás mucha información del bordado que acabas de crear.

No se, ve haciendo pruebas, y si no te sale me preguntas. Igualmente te reitero que tiene un sistema de ayuda F1 que te servirá de tutorial. Yo me lo leí prácticamente entero.
Un saludo
Moderador del foro de confección

El arte de crea moda
http://www.desfilo.com
http://www.maquinascirculares.com
volvoretazul
Moderador

Notapor Jorgito » Lun Oct 06, 2008 3:28 am

Holas kbass bueno te cuento que yo tambien trabajo con bordadoras y con este mismo programa,aunque debo confesar al principio era un dolor de cabeza pero ahora es la cosa mas sencilla que he visto,bueno ahora te podria ayudar pero antes que nada quisiera saber con que version de wilcome estas trabajando,por que yo estoy trabajando con el wilcome 10 o la version 2006 como otros lo conocen,y la verdad esta ultima version que consegui realmente tiene muchas mejoras y apoyos al usuario con decirte que biene hasta con sus propios manuales interactivos de uso y guias muy completos,con decirte que aun recien lo estoy explotando como devia conparado a antes pero que tal si charlamos mas personalmente mandame un MP junto a tu msn si es que se puede no para que te pase por correo los manuales y todo eso ,bueno espero tu mensaje

salu2
Jorgito

Re: ALGUIEN ASBE ALGO DE WILCOM???

Notapor jesus gonzalez calderon » Mar Mar 25, 2014 3:29 am

hola kbass
yo uso wilcom desde hace 6 meses y digamos que lo manejo a un 60% eh echo algunos cien diseños y la verdad yo pienso q es bastante dificil cuando no se tiene algun maestro q nos enseñe su manejo, ya q no solo se trata de hacer figuritas o letras sino que hay q aprender todas las tecnicas del programa, yo te recomiendo que te descargues el manual y yo eh encontrado algunos tutos en youtube y de ahi en mas naaaada de echo sigo buscando tutos para seguir mejorando, si tu puedo ayudar en algo cuenta conmigo y un consejo que te doy practica practica y practica.

saludos.
No hay nada imposible, por q los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
jesus gonzalez calderon

Volver a Confección y...