muestra trabajos

Enseña tus creaciones

muestra trabajos

Notapor rockwear » Dom Feb 24, 2008 5:53 pm

Cartel en serigrafia directa sobre papel bristol 210 gr.
Concierto Adolescents Muletrain madrid
negro + magenta fluor

http://img505.imageshack.us/my.php?image=img0857wg9.jpg

este otro es de los SEX MUSEUM PLATA Y NARANJA SOBRE PAPEL bRISTOL

son algo resultones
Última edición por rockwear el Vie Jul 25, 2008 1:05 pm, editado 1 vez en total
rockwear

Notapor tortxo » Mar Feb 26, 2008 12:12 am

me gustan sobre todo el sex museun.
por cierto, son sibaritas o tus colegas por que no suele ser muy comun este tipo de carteleria por serigrafia.hoy en dia casi todo el mundo tira a la impresion digital y formato estandar

un saludo
tortxo

CARTEL SERIGRAFIA

Notapor rockwear » Mié Feb 27, 2008 11:36 am

Hombre, en muchos sitios menos en España , que aunque me duela decirlo somo muy paletos, se hacen carteles en edicion limitada con dibujpos de artistas de grupos musicales, es mejor tener una lamina colgada en tu casa de este tipo (que solo haya 30 o 50 en el mundo) que una lamina del ikea o del chino, a parte no se puede comparar la impresión digital con la preciosidad de los colores superpuesto de una serigrafia echa a mano, tu ¿como lo ves?
rockwear

Notapor tortxo » Mié Feb 27, 2008 4:51 pm

tu que crees que te pueda comentar un serigrafo????pero para las promociones como siempre tiran de impresion digital pues se me hizo raro,sin mas.
un saludo
tortxo

serigrafia skate

Notapor rockwear » Jue Feb 28, 2008 9:52 am

Hola torxo, una pregunta de otro tema, hace tiempo vi un hilo tuyo preguntando sobre impresion en tablas de skate , me paracio interesante y copie las ideas pero aún no he hecho nada, has probado algo? me gustaria saber ya que en cuanto tenga tiempo quiero hacer pruebas. He patinado toda mi vida y para mi serigrafiar una tabla es un sueño.

Ya me contaras, un saludo
rockwear

Notapor tortxo » Jue Feb 28, 2008 9:06 pm

pues la verdad es que recopile bastante imformacion pero no hice nada.la historia esta en la pantalla.si es para hacer a un color es relativamente facil.por lo que he podido deducir, las pantallasno tienen una tension relativamente baja para que al bajarla se amolde a las curvas del skate y la regleta es la goma sola sin la madera , para que se amolde igual.en lo que vi serigrafiaban de adelante hacia detras pero eso yo creo que ya es la costumbre de cada uno.
para mas de un color ya lo veo mas dificil,ahi, la mayoria utilizan transfers y los pegan con una especie de plancha que se amolda al skate y luego me imagino que les daran una capa de barniz.
yo soy de donostia y cerca hay una fabrica de skate.lo manufacturan todo.desde el prensado de las laminas,forma,recorte,serigrafia...si consigo ir algun dia les pregunto si me dejan sacar fotos y las cuelgo para que veamos el proceso.
de todas maneras si haces algo ya me diras yo ahora estoy liado y no tengo tiempo.
un saludo
tortxo

Notapor R » Sab Mar 08, 2008 11:06 am

Rockwear, si quiere mostrar más muestras de su trabajo, hágalo aquí en su apartado. Siempre se puede borrar los anteriores mensajes propios si así lo desea.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

mil perdones

Notapor rockwear » Sab Mar 08, 2008 4:33 pm

ok, siento el error , gracias por barrar vosotros el otros mensaje, a partir de ahora ser bueno jeje.
Un saludo
rockwear

Notapor Rufino » Mar Mar 11, 2008 4:22 pm

Hola a tod@s

rockwear a simple vista ya se ve que eres MUUY bueno, por lo menos en tu trabajo, je je.

Vuelvo a repetir, como dije en mi anterior, y boludo, mensaje que ha sido eliminado junto a los tuyos, que me gustan mucho tus trabajos. :grin:

Por cierto a los Sex Museum los vi yo actuar en un par de ocasiones, pero de eso hace ya unos cuantos años, mínimo hace diez años :???: , como decía Andres Calamaro en una canción que tengo por ahí: "El tiempo pasa, nos vamos volviendo technos....."

Saludos. ;-)
Incluso a la esperanza la pintaron de verde.
Rufino

Notapor rockwear » Dom Mar 23, 2008 6:27 pm

Hola amigo, los sex museum siguen tocando les seguimos haciendo camisetas y creo que han sacado un nuvo disco, no me va mucho su rollo pero son muy buenos, a parte los diseños en general son muy clasicos y muy chulos, y no veas si venden camisetas eso es que tienen muchos fans.

Por cierto , ese cartel tiene unos 5 años, si pasa el tiempo si.
rockwear

Volver a Sala de Muestras Virtual