mis artilugios caseros

Enseña tus creaciones

Notapor Edwin Rivera » Vie Ago 10, 2007 3:24 am

Vaya esta muy bien para ser la primera, te felicito!!!!.

El dibujo es un fantasma con la luna a su espalda.

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Notapor IRIMI 9 » Vie Ago 10, 2007 3:33 am

Hola: :grin: Hey , te quedo muy bien la impresión, te felicito hombre!!!!,como que solo tenías un fotolito? , mira si tienes un plotter cortas tu diseño en cualquier color y lo pegas en un acetato y te sirve como fotolito , pues el vinil adhesivo es opaco y quema bien ,así que no tienes excusa para no tener mas foltolitos , pruebalo y verás que funciona.

Bueno UBECTOR, te felicito nuevamente y muestranos mas cosas que imprimes .

Saludos ,

IRIMI 9 ;-)
IRIMI 9

Notapor ubector » Vie Ago 10, 2007 9:09 am

hola a todos, si tengo plotter de corte, de hecho soy rotulista, pero lo tengo en el trabajo y lo de la serigrafia lo hago en casa y aquí no tenía otra cosa a mano, pero bueno a partir de ahora en los ratos libres me pondré manos a la obra.

saludos y gracias.
ubector

Notapor Rotceh » Vie Ago 10, 2007 10:26 am

Muy bueno!!!

Desde el primer momento me pareció que el gorrastamping sería una buena máquina pero después de ver el resultado estoy absolutamente convencida. A ver si tenemos un rato libre y te marcamos un homenaje haciendo tú invento a la zaragozana...

Por cierto, creo que el diseño ese es muy parecido al logo de una marca de ropa para maquineros o algo así.

Saludos a todos.
Rotceh

Notapor ubector » Dom Ago 12, 2007 8:24 pm

nuevas pruebas, esta vez con tinta negra sobre gorras amarillas y de paso aprovecho para enseñaros mi producción, ¡¡¡4 gorras serigrafiadas!!!, bien serigrafiadas claro, mal hechas hay algunas más.
Imagen
Imagen
saludos.
ubector

Notapor IRIMI 9 » Lun Ago 13, 2007 2:02 am

Muy bien UBECTOR, no esperaba menos de tí :eek: ,Muy bien, le pones adhesivo para que no se te muevan? .

Buena esa compadre!!!!!!!!!.

Saludos ,

IRIMI 9
IRIMI 9

Notapor Edwin Rivera » Lun Ago 13, 2007 5:15 am

Muy bueno vas por buen camino!!!!! :razz:

Me gusto mucho el diseño de esas criaturas.

Para los que no pueden visualizarlo bien si dan dos “clicks” en las fotos estas se agrandan.

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
Edwin Rivera

Notapor ubector » Lun Ago 13, 2007 9:41 am

pues a estas que hice no les puse adhesivo ya que al bajar la tapa de madera ya agarra la tela, aunque creo que podría ser de ayuda sobre todo al situar la gorra y que no se mueva antes de bajar la tapa.
gracias por la idea, saludos.
ubector

Notapor dali » Vie Ago 17, 2007 3:22 am

[saludos ubector, no aprecio muy bien tu sistema podrias porfavor subir unas tomas con mejor angulo para ver la posicion de la gorra. ah y te felicito por tu ingenio ,de imprimir si q se ve q funciona.
dali

Notapor ubector » Vie Ago 17, 2007 9:23 am

hola dali, ¿has probado a hacer clickar sobre las imágenes para hacerlas más grandes, sobre todo en las del primer post?, si aún así no consigues ver bien el aparatito a ver si este fin de semana le puedo hacer nuevas fotos.

saludos.
ubector

Notapor Edwin Rivera » Vie Ago 17, 2007 8:49 pm

Sí, dando click en las fotos se agrandan.

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Edwin Rivera

Notapor Nachorock » Sab Ago 18, 2007 11:39 am

¡¡¡ Eres un makina ubector!!!!

... Una curiosidad ya que todo lo has construido tú, ¿la insoladora tambien la has construido tú?, si es así ¿podrías poner unas fotillos y el material que has usado?.

¡¡¡¡ Enhorabuena por tu proyecto !!!!

Saludos!!!
Nachorock

Notapor ubector » Sab Ago 18, 2007 2:14 pm

hola nachorock, pues si, la "insoladora" (si se le puede llamar así) también la hice yo, aunque no tengo fotos te pongo el enlace de la página de la que saqué la idea:
http://www.seri-suisse.com/howTo/howTo. ... un%20ecran
a la mía solo le tengo un halógeno.
ahora quiero entelar yo mis propias pantallas, y me gustaría pegar la tela al marco en vez de fijarla con chinchetas o grapas, pero aun no he encontrado la cola adecuada, si alguien tiene alguna sugerencia, serán bienvenidas todas.

saludetes y gracias a todos por existir.
ubector

Notapor Nachorock » Sab Ago 18, 2007 5:08 pm

Gracias por la información !!!,

Es curiosa no había visto ninguna así, me quiero hacer una y a lo mejor me animo y pruebo una de este tipo. ¿que potencia tiene el halógeno que le has puesto y a qué altura?... ahh y qué tiempo de insolación necesitas para que salga bien.

.... pues como tambien aprendas a hacerte tus propios marcos de pantallas puedes estar orgulloso de crearte todo un taller de serigrafía sin inversiones en mákinas.

Gracias por enseñarnos!!!!
Un saludo!!!
Nachorock

Notapor ubector » Sab Ago 18, 2007 8:46 pm

hola nachorock, como te decía en el pos anterior, la mía solo tiene un halógeno de 500 w. y queda aprox. a 35 cms de la pantalla. el tiempo de insolado que utilizo es de 4 minutos y 20 segundos y a mi me va bien, o eso creo. quiero que quede claro que yo no tengo ningún tipo de experiencia en serigrafía, soy un autodidacta al que le atrae mucho este mundo y lo poco que sé se lo debo a muchas horas buceando por internet buscando información y encontrándome a amigos (así los considero) como edwin rivera, irimi9 y muchos otros, leyendo libros, viendo máquinas e intentando reproducirlas, haciendo pruebas,...
me alegra que te guste la gorrastamping y si te animas a hacer una o a mejorarla, supongo que no hace falta decir que estaremos deseando ver las fotos.
en cuanto a lo de montar un taller completo, pues ese es el objetivo, en ello estoy, pero como no tengo demasiado tiempo libre la cosa va lenta, de todas formas os mantendré informados de mis progresos.

saludos
ubector

AnteriorSiguiente

Volver a Sala de Muestras Virtual