MI arte crudo!

Enseña tus creaciones

MI arte crudo!

Notapor melf » Lun Nov 13, 2006 2:53 am

Mi nombre es luis melf esparragoza soy venezolano, pero con residencia en vienna austria esta es una muestra de lo que hago, por los momentos son trabajos recientes..
Espero su opiniones::

Imagen

Imagen

Imagen

www.mel-f.com
Última edición por melf el Jue Abr 24, 2014 12:12 pm, editado 2 veces en total
MAS ALLA DE MIS OJOS ESTOY YO..
poeta anonimo argentino
---------------------------------
Yo soy caraquista de corazón
melf

Notapor Edwin Rivera » Lun Nov 13, 2006 3:10 am

Los colores son muy vivos!!!!! ;-)

Que técnica usas para realizar tu trabajo?

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Notapor melf » Mar Nov 14, 2006 5:11 pm

Oleo, Acrilico, tinta en mi pagina hay mas detalles...
saludote
poeta anonimo argentino
melf

Notapor okidigital » Lun Dic 11, 2006 6:21 pm

cunato tiempo se dedica a uno de estos cuadros?
okidigital

Re: MI arte crudo!

Notapor SANDRA PEREZ LACHI » Sab Dic 30, 2006 7:14 pm

esparragoza soy venezolano, pero resido en vienna austria esta es una muestra de lo que hago, por los momentos son trabajos recientes..
Espero su opiniones::
GRACIA
:shock: HOLA: ACASO ERES ARTISTA? LOS COLORES SON PRECIOSOS.
ATTE. SANDRA

SANDRA PEREZ LACHI

Exposición en el Mamja

Notapor melf » Dom Oct 28, 2007 4:39 am

Inaugurada exposición “Fragmentos” de Luis Melf Esparragoza

Exposición en el Mamja

*** El arte de Luis Melf Esparragoza estará dispuesto para los merideños durante los próximos días.

Este martes se inauguró la exposición “Fragmentos”, primera individual realizada en el país del artista venezolano residido en Austria, Luis Melf Esparragoza, en la sala 2 del Museo de Arte Moderno Juan Astorga (Mamja), ubicado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Con esta exposición antológica, se sigue dando apertura dentro del museo a los artistas venezolanos de trayectoria internacional como Melf, para quien es importante regresar a Venezuela con la materialización de sus experiencias, luego de muchos años dentro del oficio creativo, a pesar de no haberse erigido en el comprometido camino de la exhibición individual dentro de su territorio nativo.

“Esparragoza utiliza en su obra, entre otras cosas, la formulación de preguntas significativas en el campo filosófico, de evolución histórica y social, trabajadas por medio de un marcado estilo en consonancia con productos artísticos estéticos y llamativos. Nos muestra temas y conflictos del campo ético, social e intercultural, que están relacionados con el individuo, la población, el artista y con nosotros mismos”, asegura Karoline Hausmann, en el catálogo descriptivo correspondiente.

La frecuente combinación de óleo y acrílico, generando esa incompatibilidad estética producida por la mezcla de agua y aceite, es una de las características frecuentes en las últimas series de la obra de Melf, quien alude reiteradamente a temas como la clonación, la niñez, el nacimiento o el fenómeno biológico-metafísico que envuelve al feto.

Obras pictóricas de colores fríos, oscuros o saturadamente cálidos que invitan a la connotación de atmósferas terroríficas humanas y sobrehumanas, acompañan la ironía de la reciente serie ‘La realidad de la vida misma’, constituida por composiciones artísticas elaboradas a través objetos y figuras plásticas que simbolizan contrastes culturales o la impura cotidianidad.

La invitación es para conocer el arte de Luis Melf Esparragoza, que estará dispuesto para toda la colectividad merideña durante los próximos días en el Mamja.

(Patricia Novoa/Fundecem)

23/10/07 prensa-oci
poeta anonimo argentino
melf

Notapor vanadio13 » Vie Nov 02, 2007 7:44 pm

q bien te felicito compañero, para que vean q los venezolanos gozamos de talentos muy resaltantes, suerte te deseo mucho exito. saludos desde cagua edo. aragua. venezuela. :grin:
"Rumbo al exito"
vanadio13

Notapor melf » Lun Feb 04, 2008 1:58 am

:shock: Gracias
poeta anonimo argentino
melf

Volver a Sala de Muestras Virtual