CASTELLÓ echadles un ojo y un voto ;) !!

Enseña tus creaciones

Notapor CASTELLÓ » Sab Sep 06, 2008 4:43 pm

Holaaaas.

Ále, ya está mi CHEWI CHIC en threadless y parece que está gustando mucho. Ojalá me editen alguno de mis diseños allí, sería la una gran alegría después de intentarlo tanto. :smile:

En Threadless permiten más colores que en Pampling así que os gustará más pq he utilizado 8 colores.

Para ello, por supuesto necesito de vuestros sabrosos votos y exquisitos comentarios ;-)

Ya sabéis, así se vota y se comenta:

-Registraros si no lo estáis
(no os obliga a ná de ná, simplemente de vez en cuando os llegarán a vuestro correo novedades de la wen, sin más)
- Os conectáis (Para conectarse arriba a la mitad derecha pone "LOGIN JOIN", ir ahí.)
y clicáis en este enlace directo:

http://www.threadless.com/submission/177219/Chewi_Chic/showmore,designs
- Dejáis un coment alavando mi obra :razz: (es opcional pero siempre viene bien, si es positivo, claro).

- Votáis -> nota máxima es activar la casilla que dice "as a tee" (si queréis tb la de "as a print", q es para imprimirla en vez de en camiseta en un cuadro) y activáis el "5".
- Y listo, calisto.

Espero que os guste, muuuuchas gracias a todos y hasta la próxima !! ;-)
CASTELLÓ

Notapor rockwear » Lun Sep 08, 2008 10:37 am

Ya esta super votada, jaja
rockwear

Notapor CASTELLÓ » Lun Sep 08, 2008 11:21 am

MUCHÍSIMAS GRACIAS :grin:
CASTELLÓ

Re: CASTELLÓ echadles un ojo y un voto ;) !!

Notapor CASTELLÓ » Vie Nov 21, 2008 9:51 pm

Imagen
Hola de nuevo a todos.

Después de unos cuantos meses sin publicar un diseño en esto de las webs-concurso, me he animado ahora con un nuevo diseño de cara a las fiesta navideñas y que he titulado " Ya vienen ".

Os paso el enlace directo por si os apetece pasaros e invertir unos segundos en votarlo.

http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=7270

Imagen

Muchas gracias y un gran saludo ;)

pd: el de la boina (gorra chata negra) es el personaje-icono navideño del País Vasco, por si no lo sabíais ;-)
Última edición por CASTELLÓ el Lun Ene 05, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total
CASTELLÓ

Notapor rockwear » Sab Nov 22, 2008 12:41 pm

El personaje de la boina es la ostia se salen los caretos de los personajes pero . Seguro que son tan pocos colores? En serapacion por pantones hay lo menos 6 . Creo que con menos tintas se perdería mucho.

Sigue así me pareces un dibujante cojonudo.
rockwear

Notapor CASTELLÓ » Sab Nov 22, 2008 1:10 pm

Gracias Rockwear ;-)

Son 5 colores, sí, y 4 si prescindimos del perfilado en tinta negra o bien si la plasmamos sobre tee negra.

Me he comido bastante la cabeza y lo he organizado con tramas y rallados, entremezclando esos colores. No sé si habría problemas en realizar este tipo de diseño o no, ya que yo soy màs diseñador y los entresijos de los métodos de plasmación no los sé con concreción. ¿Crees que sería complicado de realizar?.

En threadless por ejemplo hay diseños que son fotografía, y quedan perfectos, así que supongo que con ese método sí que se podría. La cuestión es si es posible de realizar con separación de colores...

Un saludo y gracias por tu aportación :smile:
CASTELLÓ

Notapor rockwear » Dom Nov 23, 2008 7:42 pm

No te puedo asegurar pero si quieres imprimir ese dibujo en serigafia con tramas de separacion de colores (no en CMYK) al pasar la imagen por spot process o fast film te daria
1 blanco base
2 rojo
3 amarillo
4 azul
4 blanco brillo

eso como minimo y es posible que tubieras que meter un gris para los medios tonos de blanco a negro, no te lo puedo asegurar pero un dibujo asi de trabajado seria mejor usar las tintas necesarias para que quedara lo bastanate bien , aun asi has sacado bastante gama de colores solo utilizando rojo, amarillo y azul esta muy bien que los dibujantes piensen en los colores y las tramas a la hora de hacer el trabajo en serigrafia ya que asi que consigue que dibujos como estos queden luego como uno quiere,

Un saludo y a ver si te la imprimes en algun sitio y nos cuentas
rockwear

Notapor CASTELLÓ » Dom Nov 23, 2008 9:15 pm

Lo tengo trabajado en Photoshop, a 300 ppp de resolución y separado por capas de color. ¿Con ésto no sería suficiente para hacerlo en serigrafía?.

También manejo Illustrator y Freehand pero a la hora de tramas no sé cómo hacerlo en estos programas así que recurro al Photoshop. Sí que ha habido ocasiones en que algún cliente me ha pedido que se lo haga en vectorial y no he tenido problema (aunque trabaje más rápido en Photoshop) pues eran colores planos pero si deseo simular degradados y demás pues ya no sé por dónde pillarlo en programas vectoriales...

Gracias por la info, rockwear, me viene muy bien. ;-)
CASTELLÓ

Notapor CASTELLÓ » Sab Dic 27, 2008 9:32 pm

Saludos de nuevo !

En threadless tengo un diseño calentito, listo para ser votado cuando dispongáis de un minutillo.

Lo he titulado Milk Up !

Plis, si os apetece, entrad en :
http://www.threadless.com/submission/189674/Milk_Up/showmore,designs#lastcomment
para verlo y votar.

Os recuerdo como hacerlo:

1- lo primero es estar registrado, claro. Sabed que ésto no os obliga a nada, simplemente os llegarán mails muy de vez en cuando de las novedades de la web.

2- entrar en el enlace previo y conectarse (o a la inversa).

3- se puede dejar un comentario, algo que siempre se tiene muy en cuenta.

4- para votar marcar si se quiere la casilla "as a tee" que está a la drcha de la escala numerada, aunque podéis marcar ambas, una es para reproducir el diseño en camiseta y la otra para cuadro.

Seguidamente, clicar en cualquiera de los números, por supuesto el "5" me viene de perlas . ;-)

Imagen

Bueno, pues espero que os mole a todos y a ver si este nuevo año me hago un hueco en threadless.

Graaaacias mil !!
Última edición por CASTELLÓ el Lun Ene 05, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total
CASTELLÓ

Notapor CASTELLÓ » Lun Ene 05, 2009 1:57 pm

Uolas !

Es bastante simplón pero bueno, tenía que plasmarlo y sacarlo a la luz, ya que lo que se deja en el "baúl" nunca sabe uno si hubiera gustado o no, así que para bien o menos bien, aquí os presento el diseño camisetero con el que inauguro el nuevo año, "No me ralles"... con esto lo digo tó, jeje.
Quizás esta expresión no la conozcáis algunos. Viene a significar, "No me molestes".

Si entráis aquí http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=7485 vais directos a la zona de voteision.

En el primer comentario de debajo del diseño disponéis de un enlace para ver más grande la imagen.

Imagen

Gracias mil por adelantado, colosales apañeros/as ;-)
CASTELLÓ

Notapor marisolivier » Mié Ene 28, 2009 1:55 pm

hombre castello!!!

que placer encontrate por aqui!
Imagen
marisolivier

Notapor CASTELLÓ » Vie Mar 13, 2009 1:50 pm

Igualmente compañero. :grin:
La verdad es que me extraña no encontrar a más conocidos por aquí, es un peaso foro.

Curioso, no me llegó el aviso de respuesta...

Aprobecho para mostraros a todos mi actual diseño: ;-)

Imagen

Se acerca el 22 Marzo, día escogido por Naciones Unidas para fomentar el "uso con cabeza" de nuestros recursos hídricos y la web Pampling en colaboración con la web de Fotolog, han organizado un concurso para diseñar "La Camiseta del Agua".

Si os apetece, o tenéis unos segundicos de amabilidad, podéis pasaros a dejar vuestros http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=7852 comentarios y votos.

Muchas gracias y como dice con respecto al H2O mi apañera GOTI:

"If you care for me
I´ll take care of you"
CASTELLÓ

Notapor marisolivier » Vie Mar 20, 2009 8:45 pm

me parece ACOJONANTE
Imagen
marisolivier

Notapor CASTELLÓ » Vie Abr 10, 2009 3:54 pm

Espero que esta también os parezca ACOJONANTE :lol:

Este es mi segundo y último diseño para el concurso "La camiseta del agua" organizado por Pampling y Fotolog.

Lo he titulado sencillamente "Agua para todos".

Imagen

Os agradecería que si tenéis unos segundos de libertad los empleárais en echarme un cable pasando por aquí http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=8357 a dejar vuestros comentarios y votaciones.

Ah!, aquí en más grande: http://i25.photobucket.com/albums/c89/COLOSO/mgDCM.gif

Un gran saludo a todos y enormes gracias !! :grin:
CASTELLÓ

Notapor CASTELLÓ » Mar May 12, 2009 1:47 pm

Holas !

EDITO para informaros de lo siguiente:

Ya os comenté que en breve nuestro veloz y babeante colega Quick Caracol estaría en Threadless.
Pues eso, ya os está esperando, que de tanto zingar está hambriento de votos jeje :P

Enlace directo a la zona de votación en Threadless:

http://www.threadless.com/submission/21 ... re,designs

Muchísimas gracias
:grin:

nota: también sigue en Pampling hasta el 21 o el 22 de este mes de Mayo.
Para+ info, por favor, leed lo de debajo ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeenas.

Viene raudo mi siguiente diseño.
Señoritas, caballeros y otras especies, os presento a Quick Caracol !, quien podría ser la siguiente reencarnación del hombre más rápido del Mundo, corriendo me refiero :P

Ya la tengo publicada en Pampling para que votéis cuando tengáis unos segundillos. Y pronto estará en Threadless.

Vota por Quick Caracol http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=8580 y rápido, antes de que siga su veloz camino ;)

Imagen

Graaaacias ! :grin:
CASTELLÓ

AnteriorSiguiente

Volver a Sala de Muestras Virtual