CASTELLÓ echadles un ojo y un voto ;) !!

Enseña tus creaciones

CASTELLÓ echadles un ojo y un voto ;) !!

Notapor CASTELLÓ » Jue May 04, 2006 10:50 am

Muy buenas gente. :grin:

Soy diseñata e ilustrador gráfico, es decir, que intento vivir con esto del dibujo y todo lo que le atañe.

Os voy a ser sincero y os digo el pq de este post, os voy a pedir que si os apetece y no os es molestia, os paséis por la web www.pampling.com , que ya conoceréis muchos, para que a parte de que veáis todas las propuestas que entran a concurso pues opinéis con vuestros votos sobre ellas. Como véis no digo que me votéis sólo a mí, sino que echéis un vistacín a todos y votéis según os molen los diseños.

Dicha web, www.pampling.com ,en la cual no tengo nada q ver, pues soy un mero participante, realiza concursos continuos de diseños para camisetas, algo que ya esta muy en voga( threadless y la frâise andan con esto mismo también).

Para votar lo que tenéis que hacer es registraros(es super rápido) y después entrar en la sección ¿CÚAL HACEMOS?.... Os saldrá una pág con 8 diseños(hay varias páginas, claro), deberéis pinchar en el thumnail que queráis y os conducirá al diseño en grande.
Una vez aquí podréis votar de 0 a 10 y además si la compraríais marcando la casilla de al lado(esto no os obliga a nada, es sólo información). Y bueno, si queréis dejar un comentario, que sería muy cotizado viniendo de talentos como vosotros, pues mejor q mejor. :smile:

La decisión final del jurado será teniendo en cuenta los votos pero sólo de referencia pues finalmente decidirán los organizadores. Yo lo veo justo, ya que como sabéis esto de las votaciones por internet es fácilmente manipulable..... es una pena, pero es así. Yo lo sufrí en un concurso importante de carteles,... pero eso ya es otra historia :roll:

AH!, cada diseño una ves publicado en la web, dispone de 7 días para ser votado así que apresuraos que a uno de los míos le quedan 4... jeje.

Por cierto, sabed tb que los demás diseños de cada autor, los podréis ver pinchando en su nombre y os llevará a una página en donde podréis verlos todos.

Bueno, mis diseños están bajo el mismo nombre que el de este foro... CASTELLÓ.

Aprobecho también para comentar a quien estubiera interesado en comprar alguno de ellos que se ponga en contacto conmigo sin ningún compromiso y lo comentamos¿ok?. Mi e-mail es dcmgv@hotmail.com

La mayoría son diseños que he realizado para el anterior concurso de pampling que organizó junto a la marca Toyota con el fin de elegir un diseño para la afición de la selección española en el mundial de Alemania y para que no los andéis buscando pues os los pongo tb aquí. Uno de ellos quedó finalista en el concursete pero al final ná, ganó otro diseño de otro autor que personalmente era de mis favoritos.

Bueno, aquí van:

CONCURSO ACTUAL listos para votar

Thumnail para q lo reconozcáis al buscarlo...
Imagen
En grande:
Imagen

otra pa votación:
thumnail
Imagen
grande
Imagen

FUERA DE VOTACIÓN

DISEÑO A PARTE
Imagen

CONCURSO PARA LOS FANS DE LA SELECCIÓN

MI DISEÑO FINALISTA

Imagen

resto de diseños presentados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, lo dicho, creo que no se me pasa ná, espero que disfrutéis de las vistas y gracias por adelanto por los votos ;-) !!!

No sllemos por aquí ¿ok?.
CASTELLÓ

Notapor CASTELLÓ » Mié May 10, 2006 9:41 pm

No sé pq no comentáis nada en este post, ¿sucede algo y no me he enterado? :sad:

En fin, os dejo otro diseño que acabo de subir a la misma web, www.pampling.com y lo mismo, que si os apetece os pasáis y opináis. Ya sabéis como, os lo he explicado en el anterior mensaje.

Bueno, aquí va:

Este es el thumnail para que no tengáis pérdida...
Imagen

Y aquí va la imagen q os saldrá para ser votada:

Imagen

Bueno, gente, muchas gracias y hasta pronto... y a ver, decidme q es loq pasa. Q igual es tan simple como q pasáis de este tipo de cosas... ;-)
CASTELLÓ

Notapor R » Mié May 10, 2006 10:55 pm

CASTELLÓ escribió:No sé pq no comentáis nada en este post, ¿sucede algo y no me he enterado? :sad:

Cada día salen como 20 mensajes en el FORO. Un Miembro que solo nos mira una vez a la semana tiene que echar un vistazo a 140 mensajes!!!

Cuando son mensajes tan extensos como el tuyo, se deja para el final. Cuando hay un poco de tiempo.

Así que de(nos) un poco de tiempo al tiempo.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Notapor Vania » Mié May 10, 2006 10:59 pm

Yo sólo sé que España para casa en cuartos. :lol:

Los diseños muy buenos ;-)
Vania
Site Admin

Notapor CASTELLÓ » Jue May 11, 2006 11:22 am

Ok, no problem.

Lo que sucede es que en otros post enseguida se contesta normalmente y por eso me extrañaba, pero vamos, q no pasa nada.

Y bueno, lo de España en cuartos, pues........ yo creo q antes jajajaa

Nada, pues me alegro q molen mis diseños pero me alegraría más si se tradujese en votos jajaja ;-)

No, como veáis...

Un saludo.
CASTELLÓ

Saludos

Notapor thepipo » Mar May 23, 2006 3:51 pm

Amigo, como estas!

Muy lindos tus diseños, algunos un poco agresivos y depende al target que apuntes te va a ser un poco dificil ubicarlos.

Trata si estas empezando en realizar algo mas comercial, te va a ser mas facil vender tu trabajo.

Para mi tenes talento, te falta un poco de enfoco y listo (osea, lo mas importante ya lo tenes!! )

No desesperes y muy buena suerte!

Saludos..
atte
Rodrigo Gonzalez
RRPP - Marketing
Badanis PPT - Badans Surf
www.badanis.com.ar
thepipo

Notapor willy » Sab May 27, 2006 10:02 am

Se nota que el dibujo es tu profesión. Muy buenos.

Me gusta mucho el de la rana, muy bueno jeje... yo lo radicalizaría un pelin; sería una buena camiseta para salidas nocturnas jajaja... ;-)

Mucha suerte
W.
Dias de borrasca, víspera de resplandores...
willy

Notapor CASTELLÓ » Sab May 27, 2006 11:35 am

Ey, gracias gente.

Y bueno, el de la rana pues ha salido seleccionado para salir al mercado. Los de la web de pampling harán una primera tirada y estarán a la venta en la mencionada web dentro de poco.

No obstante me pidieron q hiciera un cambio de ultima hora ya q el diseño en sí está pensado para camiseta masculina y ellos preferían q fuera mixto. Lo que he hecho es quitarle el texto y en su lugar simplemente he hecho una especie de líneas sinuosas, simulando lo que podría ser el agua de los pantanos donde suelen estar las ranas.
El título también lo he cambiado. Antes era "Principe busca" y ahora es "Un Beso y ya verás...".

En fin,q si quería sacarla a la venta no tenía más remedio.

Y bueno, q sepáis q el concurso sigue en www.pampling.com y acabo de subir este diseño:

Thumnail donde debéis clickar en la web:
Imagen

Diseño en grande donde podréis votar una vez estéis registrados:
Imagen

Gracias por los comentarios y hasta pronto. :smile:
CASTELLÓ

Notapor Vania » Sab May 27, 2006 2:16 pm

Hoy voy a tener pesadillas... :roll: ;-)
Vania
Site Admin

Notapor CASTELLÓ » Sab May 27, 2006 4:04 pm

JEEJE, la mejor solución para superar las pesadillas es enfrentarnos a nuestros miedos, asi q ya sabes, a dormir con ella puesta :lol:
CASTELLÓ

Notapor CASTELLÓ » Vie Jun 02, 2006 2:20 pm

Bueno, pues aquí os dejo otro diseño más q he enviado a pampling.

En realidad primero fue el del monigote y después, un poco a petición popular y por propio perfeccionismo, el más realista.

Os los pongo en orden y q sepáis q los dos diseños están abiertos a votación en www.pampling.com :

PRIMER FALLEN ANGEL

Imagen

Imagen

MÁS REALISTA

Imagen

Imagen

Espero q os gusten y si os apetece, pues os pasáis y votáis.

Graaciaaasssss :grin:
CASTELLÓ

Notapor FranMansoa » Mar Jun 27, 2006 5:00 pm

Castello, muy buenos tus dibujos. A ver si ganas. Mereces poder vivir de esto.
Un cordial saludo

FranMansoa
www.teeshirthome.com
FranMansoa

Notapor CASTELLÓ » Dom Jul 02, 2006 9:20 pm

Gracias Fran, les deseo lo mismo a todos vosotros, por supuesto. ;-)

Me paso por aquí para informaros de q ya están a la venta en www.pampling.com nuevas camisetas y entre ellas la mía de la rana. Por supuesto está en versión chica y chico. Entrad en la sección LA TIENDA.

Imagen

Versión chica:

http://www.pampling.com/imagen.php?id=p ... 5&alto=550

Os dejo tb otros diseños q he realizado para el presente concurso:

Versión rómpete el coco modificada a petición popular:

Imagen

Versión rómpete el coco anterior:

Imagen
Y esta q todabía está dentro de votación así q si os apetece pos os pasáis.

El Metro-Sexual :lol:

Imagen

Han modificado algo la web y ahora es mucho más sencilla. Ya sabéis, registraros, y váis a la sección de votar y si la compraríais pues activáis la casilla respectiva.

Gracias compañeros de artes y hasta prontico :smile:
CASTELLÓ

Notapor CASTELLÓ » Mié Sep 13, 2006 7:18 pm

Hola de nuevo gente.
Ha pasado tiempo sin intervenir por aquí pero ále, más vale tarde q nunca. :roll:

Os dejo aquí mi contribución a una nueva iniciativa de pampling. Es la de q la gente proponga ideas q quizás no sepan plasmarlas como desearían y estos le dejan esta labor a cualquiera q se preste a ello.

Pues bien, la idea base es de un tal Tukerion, quien comentó lo del logotipo con lo de MierDonalds y el Lema, q está basado en un lema que dice "es lo que como es lo q hago". Sabiendo esto, dejé correr mi imaginación, y ále, explícito donde los haya :lol:
Confieso que yo me la compraría sin dudarlo, eso seguro.

Os recuerdo como se procede a votar:
Entráis en www.pampling.com y váis a la sección de vota, una vez dentro o antes, como queráis, os registráis, y buscáis el thumnail(imagen canija) que os muestro. Se colocan por orden de llegada, la última vez estaba en la página 7. Pincháis en ella y voilá, véis la imagen entera y podéis votar y marcar la casilla de ¿la comprarías?.

El thumnail q debéis buscar.

Imagen

Y la imagen entera:

Imagen

Bueno, espero que os guste y os agradezco por adelantado el que paséis a echar un voto.

Un saludo, y ya sabéis, si a alguien le interesan estos diseños o que le realice nuevos, me pegáis un toque.
CASTELLÓ

Notapor CASTELLÓ » Lun Nov 06, 2006 9:26 pm

Buenas artistas !

Os dejo por aquí otros dos diseños para la web de www.pampling.com para que, si sois tan amables y tenéis un hueco, os paséis y entréis en la sección VOTA y déis vuestra opinión a través pues de eso mismo, vuestros votos.

En esta ocasión se trata de realizar un diseño para la marca de cerveza DESPERADOS y yo he aportado estos dos y parece que están gustando:

Thumnail que debéis buscar cuando entrési en la web y luego en la sección VOTA. Quizás esté fuera de votación para cuando lleguéis pq sólo están durante 7 días y ya os he avisado con poco tiempo. Mea culpa.
Imagen

Aqui en grande:
Imagen

Y a otro color:

Imagen

2º diseño que está gustando más:

En peke:

Imagen

Entero:
Imagen

Y en otro colores de camiseta:

Imagen

Espero que os gusten gente, un saludote y muchas gracias ey!! ;-)
CASTELLÓ

Siguiente

Volver a Sala de Muestras Virtual