Samarretak.com. Fallas 2006

Enseña tus creaciones

Fijaos en la primera foto… ¿Quién de todos es el Miquel?!!

El chico de rojo de cara interesante
2
10%
El de la camiseta negra y el pelo “esturufao”
14
70%
La de la gorra agachada
0
No hay votos
El de la derecha con cara viciosillo
4
20%

Votos totales : 20

Samarretak.com. Fallas 2006

Notapor Miquel » Vie Mar 03, 2006 7:47 pm

Os dejo una muestra de los trabajos que estamos haciendo en Valencia aprovechando las Fallas.

Esta es la foto de la encuesta:
Imagen
Animal de Albufera
Imagen
Socarrat
Imagen
València en llamas
Imagen
Vacatoro
Imagen
Todo menos ponernos nerviosos
Imagen
Senyor Pirotècnic (sí, el que prende fuego a la traca, el abuelo del nota que sale en el anuncio)
Imagen
Otro pirotécnico
Imagen
Metrosexual
Imagen
Rita Barberá. La alcaldesa de Valencia ya tiene camiseta!!!
Imagen
Especial ERotic Person
Imagen
Uy,uy,uyyyyyyy!!! ;-)
Imagen
A por el Barça, que son pocos y cabreaos!!
Imagen
CCCP
Imagen
Este es el escaparate de nuestra tienda de Valencia
Imagen
Por si a alguien le interesa.
Imagen

Ahhhh… y se me olvidaba la camiseta oficial de las Fallas de Valencia que hemos realizado en colaboración con la Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de la ciudad. Es un diseño original de Gabriel Serrano

Imagen
Moderador Tiendas online
iMac G5, iMac G3, Portatil Pentium IV

www.samarretak.com
Miquel

Notapor R » Vie Mar 03, 2006 9:18 pm

Jopetas Miquel, nunca nos 'fallas'.

Gracias por el excelente labor y A VOTAR.

:roll:
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Notapor JABI » Vie Mar 03, 2006 10:26 pm

Hola.

Miquel, no se que me da que tú eres la que está agachada :lol: :lol:

Muy bueno el post. Con modelos con cachés ( no cachas ) altos y todo. Creo que así empezó Versace :lol:

Me gusta ésto porque ya empieza a tomar colorido esta sección. A ver si se anima el personal y llenamos ésto de fotos ( Vania prepárate, vamos a colapsar el servidor ;-) )

Miquel vete amontonando todo lo que vayas a quemar en Fallas ( tú no te incluyas, ¿eh? :lol: ).

Un saludo y gracias a Miquel por deleitarnos con sus trabajos.

PD. A mí me gusta la de Caragooool. Parece una mezcla del " plural en euskera del singular valenciano de lo que usamos en castellano para definir Caragooool " ( Samarretak ). :lol: :lol:

JABI :cool:
JABI

Notapor arantxa » Sab Mar 04, 2006 1:20 am

estan chulos los diseños.....gay boy entiendo.....ingenioso jaja
arantxa

Notapor Rufino » Sab Mar 04, 2006 9:31 am

Hola Miquel, si hemos acertado con lo de los votos ya te tenemos fichado para que te pagues una ronda si algún día coincidimos todos los del foro en València. :roll:

Muy ingenioso utilizar todos los significados de la palabra "cap" en la misma frase, seguro que le gusta hasta la mismisima alcaldesa.

Felicidades por los diseños y a pasarlo bien en las fallas.
Incluso a la esperanza la pintaron de verde.
Rufino

Notapor MySilkyWay » Sab Mar 04, 2006 12:20 pm

Muy buena la encuesta!!! :grin: Vamos, eres el de negro SEGURO!!!
¿Cuál es el premio? :roll:

Bea.
MySilkyWay

Notapor JABI » Sab Mar 04, 2006 1:09 pm

Miquel, si eres el de negro :roll: ( yo no voy a desvelar la incógnita :lol: ), tenéis algún gen "extraño" los diseñadores que hace que la gente os identifique a la legua.

No sabría decirte si eso es bueno o es malo :lol: :lol:

A este paso te vas a hacer famoso y ya estoy viendo que el año que viene formarás parte de los "ninots" y estarás más quemado que este año :lol: :lol:

Un saludo.

JABI :cool:
JABI

Notapor lun » Sab Mar 04, 2006 3:23 pm

Senyor pirotècnic :shock:, aqui ja ha començat la mascletà :grin:

¿es diu així?
No respondo a mensajes/mails privados.
Hablemos en el Foro.
lun
Moderador

Notapor Miquel » Sab Mar 04, 2006 3:33 pm

Me parto con vuestros comentarios :lol: :lol: :lol: .

Rufino … si hemos acertado con lo de los votos ya te tenemos fichado para que te pagues una ronda si algún día coincidimos todos los del foro en València.

Ummm… otra iniciativa para los mandamases del foro: organizar KDD's textiles!!!! :lol: :lol: :lol: . Si es en Valencia, la ronda está ya pagada!

Y, por cierto, sí… sí estoy quemado ya con esto de las fallas.

Como sabéis quienes me conocéis del foro, empecé a participar allá por agosto del 2004, mis primeros mensajes creo que tardaron meses en llegar porque lo primero que hice fue repasarme de arriba a abajo cada uno de los post publicados.
Anteriormente hice algunos diseños para camisetas por encargo, de los que nunca más he sabido (afortunadamente sí los cobré), pero el lanzarte a una actividad empresarial como esta fue el “novamás” y este foro ha sido un lugar de reunión, de compartir experiencias y tomar decisiones en base a las puestas en común y a las aportaciones de tod@s vosotr@s.
Optar, por ejemplo, por el transfer de plastisol para las tiradas cortas ha sido un acierto total. La serigrafía para las grandes tiradas. El vinilo textil para las personalizaciones… Atrás han quedado muchas pruebas, muchos experimentos, muchas marcas, algunos comerciales que no han estado a la altura de las espectativas ni de las ilusiones depositadas.

Ahora, la marca está ocupando un lugar en el mercado. Una búsqueda en Google de “samarretak” me ha dado más de 20.000 resultados!!!!, y eso que tan sólo estamos en la red un año. La tienda online va por las 432.000 visitas (páginas leídas) desde febreo del 2005, y eso que no es la página de inicio. Nuestra web ha sido visitada en un día por más de 700 personas… y sólo llevamos un año!!!

Las imágenes que tenéis en el post son sólo el trabajo dedicado a las Fallas, a la primavera. Proyectos haberlos haylos, y muchos y si los bancos no se nos meriendan ;-) pueden llegar a buen puerto con el empeño de un gran equipo de amigos que un día pensamos en un proyecto diferente, eminentemente valenciano, pero que comparte con tod@s vosotros muchos puntos en común.

Desde aquí os animo a tod@s a que echéis toda la carne en el asador para sacar adelante vuestros proyectos. No os amedrantéis por los primeros reveses y pensad que el futuro está ahí. Nada mejor que los amigos y amigas del foro para compartirlo!!! ;-)

Por cierto… respecto a la encuesta, ………………………………… (poned aquí lo que queráis que no pienso deciros quien soy :lol: :lol: :lol: )
Moderador Tiendas online

www.samarretak.com
Miquel

Notapor Miquel » Sab Mar 04, 2006 3:40 pm

lun
Senyor pirotècnic , aqui ja ha començat la mascletà

El adverbio “aquí” en las comarcas centrales valencianas se convierte en “ací”, pero en el norte y en el sur dicen “aquí”.
El foro me huele a pólvora!!!!! ;-) mmmmmmmmmm…

P.D. por si no lo sabéis, hay dos olores que pueden a los valencianos. Uno es la polvora y otro es el “socarrat” de la paella. Ambos relacionados con el fuego y que os recomiendo probar siempre que haya ocasión ;-)
Moderador Tiendas online

www.samarretak.com
Miquel

Notapor Vania » Sab Mar 04, 2006 9:42 pm

Miquel es un "jashondo" :lol:
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
Vania
Site Admin

Hola miguel, una ayuda con proveedores.

Notapor davidsaiz » Mié Abr 19, 2006 11:44 pm

Hola,

Me han encargado unos diseños y les he recomendado para hacerlos las dos tecnicas que usas con tus camisetas.
Plastisol y vinilo.
Soy de valencia me podrias indicar algun lugar donde puedan hacerme los diseños para tiradas cortas aqui en la capital?

Un saludo y gracias por todo.

Felicidades por los diseños.
Camisetas pintadas a mano: http://www.davidsaiz.com
¡ Persiguiendo un sueño !
davidsaiz

Para tiradas cortas...

Notapor proartex » Lun Abr 30, 2007 12:47 pm

Hola.
Yo también estoy en Valencia y para tiradas cortas me lo hace una empresa que se llama Elite Sport Marketing.Están especializados en temas de deporte pero trabajan muy bien.

El telefono de contacto es 652843509.Pregunta por Javier y el te dira si es de su departamento o de otro.
proartex

Volver a Sala de Muestras Virtual