¿Tres impresoras en una?

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

¿Tres impresoras en una?

Notapor etirapid » Lun Oct 07, 2013 7:55 pm

En el mercado de consumibles para computadoras existen varios tipos de impresoras, las más conocidas y usadas que son las impresoras láser, o las de inyección de tinta, pero también existen las impresoras de transferencia térmica, generalmente usadas para imprimir etiquetas y códigos de barra. Las impresoras de transferencia térmica utilizan comúnmente papel termo-sensible que se ennegrece al aplicar calor sobre él. Este tipo de impresoras utilizan tecnología de transferencia térmica o térmica directa, la cual se encuentra presente en el mecanismo de la cabeza de impresión.
Seguramente piensas que este tipo de impresoras son para un mercado muy especifico, pero la realidad es que pueden ser de mucha utilidad en tu negocio o incluso en tu casa, y si te das la oportunidad de conocer más sobre ellas, sin duda te sorprenderá lo innovadoras y accesibles que pueden resultarte, pues te encontraras con diferentes opciones.
¿Sabías que existe una impresora de transferencia térmica que aparte de imprimir cualquier tipo de etiquetas (Papel, Plástico, Nylon, Cartoncillo, Vinil) te ofrece dos magnificas opciones más de impresión?

Imprimir en Listones
Probablemente no lo sabías, porque quizás no necesitas imprimir etiquetas ni códigos de barras, pero tal vez si necesites listones decorados con textos e imágenes, o etiquetas planchables para ropa, pues una impresora de transferencia térmica puede ayudarte con esto, ya que existen algunas que con una simple adaptación te permite realizar este tipo de tareas.

Si eres dueño de una florería, pastelería o tienda de regalos, seguramente necesitas listones decorados con textos o imágenes para tus productos, quizás los adquieres con algún proveedor, o en alguna tienda o incluso los decoras tu mismo manualmente, cualquiera de estas opciones sin duda te cuesta tiempo y dinero, pues una impresora de este tipo te sería de gran ayuda para optimizar los tiempos en los procesos de producción en tu empresa, pues el tiempo que antes invertías en decorar los listones manualmente, ahora pasara de horas a segundos, y sin duda te resultara mucho más económico que adquirir los listones en algún otro lado.

¿Cómo funciona una impresora adecuada para listones satinados y etiquetas planchables para ropa?...

Si quieres leer completo el atículo, visita: http://etirapid.com/impresora-de-listones.shtml

Conoce más de Etirapid en etirapid.com
etirapid
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 13, 2013 8:59 pm

Volver a Consultas informáticas,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado