Vectorizar

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

Vectorizar

Notapor MrTornado » Mié Oct 12, 2011 12:30 pm

Hola queria saber como vectorizar ya que me he comprado un plotter de corte y he hecho que funcione ahora mi siuiente paso es saber vectorizar imagenes y logos para cortarlo con el artcut etc...
He leido que casi todo el mundo vectoriza con el corel y tambien me baje el inkscape.
He buscado videos que lo ponnen muy facil dando a vectorizacion automatica pero a mi no me sale agradeceria un manual o alguna forma para hacerlo.
Muchas gracias espero sus respuestas
MrTornado

Re: Vectorizar

Notapor PocoYo » Mié Oct 12, 2011 11:22 pm

Lo que estas buscando vos, lo explican muy bien aca.
http://www.corelclub.org/vectorizacion- ... rel-trace/

Es sencillo, solo tenes que ir haciendo bien el paso a paso, y tratar de no saltearte ni un parametro. La vectorizacion es una de las lecciones mas pesadas dentro del trabajo en imagenes. Por que la mayoria se aferra a vectorizar automaticamente, pero esto muchas veces hace que se pierdan detalles importantes dentro del diseño.

Y si no estas dispuesto a perder el tiempo con aprender esto, o ya quieres empezar a usar tu nueva herramienta.... DEJA DE LADO TODAS LAS CLASES DE LA WEB (por el momento) y descarga este programa :Vector Magic

Es el mejor programa de vectorizado que se hizo desde hace unos años hasta ahora. Es totalmente automatico y se pone a la par de cualquier resultado hecho por un diseñador experto. Y si trabajas con corel, guardas el resultado en formato PDF y podes ir modificando las formas de cada figura si es necesario.

Cualquier cosa que no entiendas de este programa me avisas y te hago un par de capturas de imagenes con el paso a paso.

Un abrazo y exitos !
No abras un tema nuevo, primero consulta en la seccion: search.php
PocoYo
Moderador

Notapor MrTornado » Jue Oct 13, 2011 11:59 pm

Muchisimas gracias con ese programa se hace en un momento :D
MrTornado

Notapor PocoYo » Sab Oct 15, 2011 1:33 am

Vistes?... es lo mejor!!! jajaja me alegro que te haya servido.

Un abrazo_
No abras un tema nuevo, primero consulta en la seccion: search.php
PocoYo
Moderador

Notapor chucaro » Jue Abr 19, 2012 6:37 pm

PocoYo escribió:Lo que estas buscando vos, lo explican muy bien aca.
http://www.corelclub.org/vectorizacion- ... rel-trace/

Es sencillo, solo tenes que ir haciendo bien el paso a paso, y tratar de no saltearte ni un parametro. La vectorizacion es una de las lecciones mas pesadas dentro del trabajo en imagenes. Por que la mayoria se aferra a vectorizar automaticamente, pero esto muchas veces hace que se pierdan detalles importantes dentro del diseño.

Y si no estas dispuesto a perder el tiempo con aprender esto, o ya quieres empezar a usar tu nueva herramienta.... DEJA DE LADO TODAS LAS CLASES DE LA WEB (por el momento) y descarga este programa :Vector Magic

Es el mejor programa de vectorizado que se hizo desde hace unos años hasta ahora. Es totalmente automatico y se pone a la par de cualquier resultado hecho por un diseñador experto. Y si trabajas con corel, guardas el resultado en formato PDF y podes ir modificando las formas de cada figura si es necesario.

Cualquier cosa que no entiendas de este programa me avisas y te hago un par de capturas de imagenes con el paso a paso.

Un abrazo y exitos !

Como es que lo guardas en PDF? Desde Corel? O sea, si tengo una imagen en corel, la guardo en PDF y desde donde la gestiono para modificarla? O entendi mal? Me gustaria que me des una mano Poco Yo, saludos! :)
chucaro

Volver a Consultas informáticas,