fast film vs spot process

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

fast film
2
100%
spot process
0
No hay votos

Votos totales : 2

Notapor rockwear » Jue Ago 28, 2008 2:45 pm

Hola amigos llevo tiempo pensando en adquirir un software de separación de colores , estube estudiando y probando el fast film y ahora estoy con el spot process la fotomecanica que me filma habitualmente las separaciones trabaja con este último y me gusta bastante el acabado que me da siempre , a parte este es mucho mas sencillo y me parece mas práctico a la hora de estudiar y ver el trabajo final, siempre me habian recomendado el fastfilm y era el que tenia pensado comprar, ahora dudo ya que este me parece mejor,

¿Alguien puede darme información mas detallada de problemas que puedan surgir utilzando este programa y si en la practica funciona bien?

Abdo perdido y la inversión es importante y no quiero meter la pata

Gracias a todos

Juanlu
rockwear

Notapor ruben100 » Jue Ago 28, 2008 4:35 pm

Solo conozco el fastfilm y por eso estube buscando un poco de información sobre el post process, y la verdad solo encontre que sirve para cuatricomias, es decir que si quieres hacer un diseño indexado de mas de 4 colores vas a tener que hacerlo a mano, mientras que el fast film te permite hacer separaciones de un monton de formas distintas, según la versión.

Repito que no se si lo del post process es asi, es la unica información que encontre.
Hay dias que todo sale mal, muy mal. Esos dias mejor irse para casa y reanudar al dia siguiente descansado.
ruben100

Notapor rockwear » Vie Ago 29, 2008 12:02 pm

el spot process tambien sirve para indexados, aqui puedes descargat una demo, te aconsejo que la eches un vistazo, a parte se pueden cargar los valores de color de las camisetas (gildan. fruit...) y de las tintas (rutland, wildflex...)

a parte el manual es corto y tiene 20 páginas

http://www.softwareforscreenprinters.co ... tware.html
rockwear

Volver a Consultas informáticas,