opiniones,cosas a mejorar,defectos.todo !

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

opiniones,cosas a mejorar,defectos.todo !

Notapor Camaron » Dom Ago 24, 2008 4:15 pm

esta es la primera tarjeta que e hecho,la e hecho con corel, me gustaria saber la opinion tanto buena como mala,o cosas que se podrian mejorar..etc etc. gracias !!

Imagen
....jose....
Camaron

Notapor ruben100 » Dom Ago 24, 2008 5:59 pm

Esta bien, por que hay que sacarle defectos?

Habeces lo simple es lo que triunfa y no diseños rebuscados que dan rompederos de cabeza a los impresores y maquinistas, y que luego son dificiles de ver.

Lo unico que alomejor no veo demasiado bien es el color del los textos e la dirección y telefono, por culpa del degradado igual no se ve claro del todo, una persona joven igual lo ve perfectamente, pero una ya entrada e años igual le cuesta un poco leerlo.
Hay dias que todo sale mal, muy mal. Esos dias mejor irse para casa y reanudar al dia siguiente descansado.
ruben100

Notapor Camaron » Lun Ago 25, 2008 12:36 am

con lo de los defectos me referia a algo que quedara mejor,o algo mas original,para intentar que sea sencilla a la vez que original,pero como es la primera debe haber mil cosas que no se.y queria saber la opinion de personas que se dedicaran a esto.es muy importante para mi saber las opiniones de los trabajos. :grin: .
....jose....
Camaron

Notapor ruben100 » Lun Ago 25, 2008 11:15 am

Yo no soy diseñador, pero no se me da mal, y solo decirte que no te compliques tanto la vida ni te comas la cabeza, una tarjeta de visita es solo eso, una tarjeta. Si el cliente quedo contento con tu diseño listo, al siguiente xDDD

Yo tengo hecho tarjetas lo mas simples posible y al cliente encantarle y a mi horrorizarme, siempre hago dos o tres diseños, se los enseño al cliente, y sobre el que le guste mas trabajamos, si ya le encanto como estaba tiramos para adelante.

Lo que puedes hacer es recopilar tarjetas cuantas puedas, asi ves los distintos modos de composión y lo que hacen otros, no es copiar es siimplemente inspirarte y aprender.

Las tarjetas de visita tambien tienen una forma de hacerse, unas medidas, un tamaño de tipografias, unos margenes.... aunque los diseñadores graficos se pasen estas reglas por el forro, existen, son unas pequeñas normas que hacen una tarjeta mas agradable a la vista y de mas facil comprensión, que es lo que interesa, si respetas esas pequeñas normas siempre triunfaras, sin necesidad de hacer trabajos demasiado elaborados
Hay dias que todo sale mal, muy mal. Esos dias mejor irse para casa y reanudar al dia siguiente descansado.
ruben100

Notapor Camaron » Lun Ago 25, 2008 2:29 pm

jeje vale.seguiré tu consejo.
am e leido el mp.muchas gracias ! :grin:
un saludo.
....jose....
Camaron

Volver a Consultas informáticas,