Separacion de colores en Photoshop CS3 ext

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

Separacion de colores en Photoshop CS3 ext

Notapor chanok1985 » Mar Ago 12, 2008 9:02 am

que tal amigo, me gustari saber si con ayuda de photoshop puedo hacer la separacion de colores, en escala de grises o en RGB o en CMYK, escojiendo solamente los canales a imprimir, y otra duda mas, con la separacion de colores como puedo hacer para que una imagen de 3 colores o 2 colores salgan sus respectivos colores en diferentes impreciones, habria que vectirizar la imagen o basta con imprimirla en separacion de colores, de ante mano gracias
A que Viva México Cabrones¡¡¡
chanok1985

Notapor ruben100 » Mar Ago 12, 2008 10:46 am

Si tienes una impresora postcrip las separaciones es una opción que tienes al mandar a imprimir, simplemente dile que quieres una separación de color en las opciones y listo.
Si no la tienes, la separación se hace mediante distintos documentos, cortando del original el canal que quieres y pegandolo en otro nuevo.

Si le das a buscar en este mismo foro, y pones separacíones de color, te aparecera algún post de como hacerlos paso a paso, yo te lo expllique muy por encima.
Hay dias que todo sale mal, muy mal. Esos dias mejor irse para casa y reanudar al dia siguiente descansado.
ruben100

Volver a Consultas informáticas,