diseño con corel draw

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

diseño con corel draw

Notapor Camaron » Dom Jul 27, 2008 11:41 pm

hola,estoy intentado hacer unas tarjetas de visita con el corel draw.
le he puesto por algunas partes los ladrillos que vienen con el programa.
y por los bordes se me sale del margen de lo que es la tarjeta,¿como se puede quitar lo que sobresale de la tarjeta?para que a la hora de imprimirlo salga bien, ya que si no sale todo.¿hay alguna opcion de imprimir para que salgan las tarjetas con unos cuadros para despues cortarlas?. espero respuestas ;-)
muchas gracias!
....jose....
Camaron

Notapor matiasr » Mar Jul 29, 2008 12:15 am

hola, yo no conozco mucho de diseño, pero una alternativa seria crear un rectangulo mas grande que la tarjeta y añadirle los ladrillos ahi, con eso seleccionado vas a efectos, power clip, situar dentro de contenedor y haces click en la tarjeta
matiasr

Notapor Camaron » Mar Jul 29, 2008 4:28 pm

antes de nada,gracias por contestar. al hacer eso me pone que "el obojeto seleccionado no es valido", pero quizas no me diera la solucion,porque aunque los ladrillos quedaran dentro,no haria el efecto de pared si se quedan por filas envez de alternados.. no?
....jose....
Camaron

Notapor matiasr » Mié Jul 30, 2008 3:40 am

de que ladrillos hablas? del relleno de patron que trae corel? o es algun dibujo? dame un poco mas de informacion por si entendi mal, cualkier cosa agregame al msn, asi me comentas y te doy la solucion, y despues la escribo en el foro
matiasr

Notapor Camaron » Mié Jul 30, 2008 9:57 am

ok.ya estas agregado ! :grin:
....jose....
Camaron

Volver a Consultas informáticas,