Duda plotter Graphtec C5000-60

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

Duda plotter Graphtec C5000-60

Notapor Luido » Sab Jul 19, 2008 11:52 am

Hola a todos. Estoy intentanto empezar en este mundillo de la creacion de camisetas y como a todos me surgen dudas. Una de ellas es sobre el plotter Graphtec C5000-60. Me lo ofrecen por un buen precio, pero lo malo es que no encuentro mucha informacion en español para ver si merece la pena o no. Alguien tiene este plotter y me puede contar como le va? Tema de manejo, precisión, servicio técnico, compatibilidad con macintosh... Muchas gracias
Luido

uso un roland

Notapor Leonardo Gomez » Lun Ago 04, 2008 10:44 pm

hola amigo a lo mejor no te sirve de mucho esto pero queria contarte que uso un roland pero cdo fui a lejir entre roland y graphtec me dijeron que los dos eera muy bueno yo particularmtent los use arrendado los cortes y cortaba excelente! pero la verdad que con el roland que uso no he tenido problemas..si necesitas alguna comparacion tengo una y te la envio solo pedila .
saludos!
Leonardo ARGENTINA
mientra el carro andan los melones se acomodan .
Leonardo Gomez

Camisetas

Notapor Asturias » Lun Ago 11, 2008 6:49 pm

Primero tienes que saber que trabajos vas a realizar, para hacerte una idea del plotter que necesitas. Este plotter tiene corte de contorno, es una opción de entrar en el corte de contorno de manera economica y calidad buena.
Te dejo el enlace con nuestra web, para que veas sus características:

http://www.signmundo.com/graphtec-ce-5000-serie.html
Asturias

Notapor ruben100 » Lun Ago 11, 2008 6:56 pm

Ese plotter va de lujo, yo es el que tengo para corte, y parece todo terreno, da igual lo que le meta que el lo corta xDDD, tengo cortado hasta dibujos y textos de menos de un milimetro con total exactitud (en textil con adhesivo por supuesto, en el de rotulación ya es algo mas complicado xDD), los hay mejores si, pero la calidad precio y prestaciones que tiene este, no lo encontraras en muchos.

Lo unico malo que le vi (que no se si será en casi todos) es que cuando pones una cuchilla nueva, el ajuste de la profuncidad se lo debes hacer manualmente, y luego mediante los ajustes de la maquina, pero ya digo que estoy realmente contento con el, no me arrepiento en nada de haberlo comprado.

Ya que hablais sobre este plotter, no sabreis donde comprar us soporte y complementos, no? y precio que rondan estos.
Hay dias que todo sale mal, muy mal. Esos dias mejor irse para casa y reanudar al dia siguiente descansado.
ruben100

Volver a Consultas informáticas,