clipart para corel

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

clipart para corel

Notapor chachin » Dom Abr 13, 2008 5:51 am

Hola, esta es mi primera vez y 1° mensaje en el foro, estaba necesitando descargar clipart para utilizar en el corel draw, ya tengo un cd pero los graficos no son de lo mejor, me gustaria algo un poco más elaborado, si alguien sabe de alguna página de donde los pueda descargar estaria muy agradecido (de ser posible gratis). Estoy trabajando en el estampado textil y otros que van apareciendo y seria de mucha utilidad algunos graficos más para ir completando mi colección. Gracias.
chachin

Notapor gilberto bello » Dom May 04, 2008 2:44 am

Saludos chacin, prueba con artfavor, imagenes vectorizadas que puedes abrir en corel, suerte
gilberto bello

Agradecimiento

Notapor chachin » Dom May 04, 2008 4:02 am

Hola, desde ya muchas gracias por el dato, gran variedad de graficos y fotos de buen nivel. Ya estoy descargando y me vienen de 10. Gracias. :grin:
chachin

Notapor annaOMline » Jue Jul 10, 2008 10:20 am

Hola chachin,

En el Corel-FORUM del CORELCLUB.ORG he publicado una recopilación de los mejores sitios web desde donde puedes descargar cliparts vectoriales gratuitos para utilizar en CorelDRAW, este es el link directo : http://corelforum.corelclub.org/index.php?showtopic=6
Saludos corelianos,

----------------------------------------------------
anna maría lópez lópez
Autora de los libros - CorelDRAW X3- y -Técnicas de diseño de moda por ordenador-
Publicados por la editorial ANAYA Multimedia
annaOMline

Notapor chachin » Vie Jul 11, 2008 4:12 am

Hola, gracias por avisarme, ya descargue un monton que no tenia y me vienen muy bien, gracias.-
annaOMline escribió:Hola chachin,

En el Corel-FORUM del CORELCLUB.ORG he publicado una recopilación de los mejores sitios web desde donde puedes descargar cliparts vectoriales gratuitos para utilizar en CorelDRAW, este es el link directo : http://corelforum.corelclub.org/index.php?showtopic=6
Saludos corelianos,

----------------------------------------------------
anna maría lópez lópez
Autora de los libros - CorelDRAW X3- y -Técnicas de diseño de moda por ordenador-
Publicados por la editorial ANAYA Multimedia
chachin

Re: clipart para corel

Notapor José Rodriguez H. » Dom Abr 18, 2010 11:05 pm

Perdona, soy José Rodriguez estoy debutando y no sé conducirme en este laberinto, como envio mensaje? me piden remitente, cual remitente ? si puedes por favor en alguna parte leí que alguien enviaria los enlaces de tutoriales de CorelDRAW, que segun son excelentes, a quien se los solicitara

Ah!! te encontré por casualidad
Saludos
José Rodriguez H.

Volver a Consultas informáticas,