problemas con flexisign y plotter pnc 1100 URGENT POR FAVOR!

pruebas y sugerencias

Moderador: Vania

problemas con flexisign y plotter pnc 1100 URGENT POR FAVOR!

Notapor joakin07 » Vie May 25, 2007 12:22 pm

Hola que tal soy diseñador grafico y soy nuevo en el foro, os cuento mi problem, compre un pnc 1100 de corte, tabajo con flexisign 7.5 y tengo conectado el plotter al puerto LPT1, pues bien cuando hago el muestreo para ver el espacio que me ocupa la pieza antes de cortarla se pone a cortar un numero A 102 es como si fuera un comando de error, y otras veces me a cortado A342 342 PR. P

otras veces seme queda parado el plotter diciendome "sheet updoloaded"
no lo entiendo tengo mogollon de trabajo que sacar y llevo 3 dias instalando y desinstalando el programa, el tema es que antes de formaterar el disco funcionaba perfectamente, pero ahora no hay manera, gracias por adelantado por la ayuda, este foro me ha ayudado a soluconar bastantes dudas y me ha salvado en mas de una vez, seguid asi. Saludos

joakin
joakin07

ploter

Notapor Asturias » Vie May 25, 2007 4:44 pm

me huele que al formatear el ordenador te faltan drivers que usa windows para comunicarse con tu ploter
Asturias

ploter

Notapor Asturias » Vie May 25, 2007 4:46 pm

busca en internet como bajar los drivers para tu version de windows, si trabajas con windows. Si no tienes que usar el cd de inatalacion de tu ploter haber si trae los drivers, o buscarlos en la pagina de Roland
Asturias

plotter y flexi

Notapor joakin07 » Lun May 28, 2007 5:01 pm

Hola de nuevo muchas gracias por responder asturias he estado varios dias buscando drivers pero sigue sin funcionar, el caso es que cuando quiero cortar algo responde bien pero no corta lo que quiero sino una serie de letras y numeros como si fuera una clave de error, A2046 2942 PRP... y por que se acaba el papel sino seguiria.

mi version de windos es el xp profesional, service pack 2. me baje de esta web pero para el CAMM 1100 y esta version de windos no hay driver.

http://members.driverguide.com/index.ph ... =h&jmd=and

El plotter lo compre de 2 no viene con ningun cd el caso es que antes funcionaba ahora nada, sigo con el flexisign 7.4, nose que hacer estoy desesperado, si se os ocurre algo por favor lo que sea alguno otro programa de corte..., nose toda ayuda sera bienvenida el trabajo seme acumula que estresss!!!

Gracias de nuevo
joakin07

me rindo!

Notapor joakin07 » Jue May 31, 2007 8:13 pm

Hola de nuevo supongo que nadie le ha pasado algo asi pero de todas maneras gracias, estoy desesperado nose me ocurre otra cosa que formatear, ultimo aviso para quien se le ocurra alguna cosa mas? gracias de nuevo y saludos
joakin07

Notapor anarkopunkie » Jue May 31, 2007 8:44 pm

Hola amigo, supongo que esto yalo habras hecho pero bueno por si te puede ayudar te doy unas opciones que podrian valer, cada una por separado, si no te va una,pues haces la otra :lol:

1.- Desinstala completamente tanto los drivers de tu plotter (asegurandote antes de que dispones de ellos aparte) como tambien el programa que estas utilizandoy te esta dando errores. apaga todo, reinicia tu pc, enciende el plotter y procede a instalar de nuevo los drivers, asegurate de que queda correctamente instalado. reinicia denuevo e instala el programa, y haz pruebas a ver que tal.

2.- Busca en la web del fabricante del plotter una actualizacion del firmware, y si existe, te la bajas y se la pones al plotter, pero asegurate completamente de que lo que te bajas es para el modelo especifico de tu maquina y sigue al pie de laletra las instrucciones del fabricante (mucho cuidado que sino puedes cargartelo)

3.- Restaura tu sistema (win xp) a una fecha en la que todo te funcionara correctamente, (inicio-->todos los programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar sistema) a ver si despues de esto vuelve todo a la normalidad

4.- Mandalo todo a la mierda y formatea :cool: jejej

venga espero que te pueda servir de algo

salud!!
anarkopunkie

Notapor JRK » Mar May 06, 2008 4:15 pm

SOLO TIENES QUE CAMBIAR DE PUERTO
PONELOS EN COM1 COM2 ETC
JRK

Re: problemas con flexisign y plotter pnc 1100 URGENT POR FAVOR!

Notapor haime » Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

Joakin07
Hola, mi nombre es jaime hinojosa.
Todavia tienes problemas con tu plotter?
Avisanos por aqui si todavia estas batallando.....o tambien puedes mandarme un mensaje en correo yahoo: jaimehie@yahoo.com.mx
y en el MSN hotmail:
jaimehie@hotmail.com
SALUDOS A TODOS
haime

Volver a Consultas informáticas,