Vendo Grapthec Craft ROBO Pro CE500/40

Bolsa de materiales y servicios ofrecidos

Vendo Grapthec Craft ROBO Pro CE500/40

Notapor yosoytupadre » Sab Jun 15, 2013 10:10 pm

Imagen

Comprado hace tres años y utilizado solo el primer año. Tiene la banda de teflón nueva (cuesta 48€) y la aguja cambiada a la misma vez.

Es el modelo profesional, si estas pensando en tantearlo para uso personal te recomiendo otras opciones mas baratas.

Precio, no se que pedir por el. Entrega en mano en Cartagena. Vienes a mi casa y probamos que todo funciona OK. Entrego también 20 metros de vinilo para hacer pruebas.

No hago envíos a no ser que el interesado corra con todos los gastos de envío y el riesgo del transporte. Doy referencias en ebay con casi 400 votos positivos (si quieres también te lo puedo vender por ebay para tener protección de pagos).

Costo mas de 1000€ en su día, de verdad que no se pedir por el plotter (lógicamente no lo voy a vender por 100€). Tan solo estoy tanteando su venta para poder costearme un mini viaje este verano pues no lo utilizo nada.

La plancha ya la vendí y creo, que no se si lo encontrare, tengo una caja con varias agujas que también incluiré en el precio.

Ofertas por email: equipo.mariano@yahoo.es

Un saludo
yosoytupadre

Volver a Vender