papel para hacer calcomanias

Impresión textil

Moderador: PocoYo

papel para hacer calcomanias

Notapor fer ramone » Dom Jun 05, 2011 6:38 pm

hola gente queria saber si alguien me puede decir el nombre del papel que se utiliza para hacer calcomanias en serigrafia.... y el shablon que se utiliza para hacerlas es de 120 hilos no????

gracias
fer ramone

Re: papel para hacer calcomanias

Notapor PocoYo » Mié Jun 08, 2011 9:22 pm

El papel lo encontras com papel autoadesivo para calcomania. La gran mayoria viene satinado glossy. No se de donde sos. Si sos de argentina, en mercadolibre venden por resma, o en las casa de insumos para serigrafia lo venden tambien por resma o metro.
La malla es de 120 hilos como minimo. (Nunca menos) y si el costo te da, te conviene usar las de color amarillo. Ya que te dan una definicion superior a las blancas.
Cualquier cosa si sos de argentina , te paso el lugar y la direccion.

PD_ y tambien tengo una forma de registrar las hojas en el caso que no tengas mesa de planograf con la base que aspira. Muy sencilla que te va a facilitar el trabajo en la produccion.

Suerte_
No abras un tema nuevo, primero consulta en la seccion: search.php
PocoYo
Moderador

Re: papel para hacer calcomanias

Notapor Angel » Sab Dic 22, 2012 4:46 am

Saludos a todos.
PocoYo estoy tratando de imprimir cmyk en pegatinas y tengo problemas con los registros. La forma en que imprimo es totalmente artesanal (no uso ni tengo ninguna maquinaria) y me gustaria de sobremanera lograr imprimir cmyk. Utilizo una lampara de 500 watts y un cristal para lograr hacer los stencils. Si me podrias dar alguna guia te lo agradeceria.

mil gracias,
Ángel
Angel

Volver a Serigrafía