Problema muy muy raro, ayuda por favor

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Problema muy muy raro, ayuda por favor

Notapor themoreruler » Vie Jul 18, 2014 12:58 am

hola, mi nombre es david y les platico mi problema muy extraño que tuve hace 1 año, me hizo dejar mi negocio y quise volverlo a abrir, y segui con el mismo problema, antes de que piensen que soy una persona amateur que apenas empezo y tiene problemas de principiante, les comento que trabaje durante 2 años sin este problema, imprimi cientos de playeras sin este problema, problema que simplemente un dia empezo, no hacia mas que la misma rutina de siempre.

la cosa es que las impresiones empezaron a quedar mal solo con tinta blanca, era como si no pasara de muchos lados, como cuando la emulsion se escurre y te tapa
el estencil, pero no era eso, ya que al estampar, pasaba eso, lo hacia en hojas de prueba, y despues ponia otras hojas, y se seguia tapando cada vez mas, como si siempre fuera diferente la impresion fallida,
empeze a pensar que la tinta se estaba obstruyendo, entre mas estampaba mas se tapaba el estencil, revice el estencil, y las partes donde no pasaba la tinta, tenia tinta, pero simplemente no imprimia, y podia quitar esa tinta con la uña, no era cosa de emulsion tapando el estencil, hice de todo, compre tinta blanca nueva, lo mismo, emulsion nueva, lo mismo, incluso racero nuevo , lo mismo, marco nuevo, lo mismo, hojas de prueba para imprimir, lo mismo, es algo muy extraño la verdad, ojala me puedan ayudar

les adjunto una imagen de como quedan las impresiones de prueba
Adjuntos
problemaseri.jpg
problemaseri.jpg (17.83 KiB) Visto 9570 veces
themoreruler

Re: Problema muy muy raro, ayuda por favor

Notapor Esteban Silva » Lun Jun 06, 2016 3:12 pm

Hola David, ¿solucionaste tu problema? Imagino que usabas tintas al agua, entiendo que estas tintas se secan en la pantalla rápidamente, dependiendo de la temperatura que tengas en el taller, también puede ser el tipo de tintas que estés usando que los fabricantes le hayan quitado o agregado un componente y ya no funcione como antes, si es así sería bueno usar otra marca de tinta o una malla con hilos más abiertos. Saludos.
"No hay mayor recompensa que la sensación que experimentas por haber tendido la mano al que la necesita"
Esteban Silva

Volver a Serigrafía