Los 10 principios de la mercadotecnia.

Temas empresariales relacionados con el Arte Textil

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Los 10 principios de la mercadotecnia.

Notapor Dyso » Mar Nov 13, 2012 8:14 pm

Toma lo bueno que tiene "Precisa Comunicación" para ti...

Empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia en el medio de la impresión. Proveemos soluciones integrales para la impresión publicitaria digital en puntos de venta. Ofrecemos soluciones integrales desde los encuadres o ajustes de diseño, hasta un plan de monitoreo preventivo y correctivo para tus proyectos de impresión publicitaria digital, impresión en serigrafía e impresión o estampado textil.

En Precisa Comunicación tenemos como meta principal que nuestros clientes obtengan el máximo potencial de sus planes de mercadotecnia y esto lo obtenemos a través del desarrollo de una estrategia de servicios integrales en el tiempo de entrega prometido, lo que incrementa el retorno de su inversión.

En estos tiempos tan competitivos, recrear constantemente la forma de hacer negocios, manteniendo la dirección siempre hacia el cliente... es indispensable. Tenemos 6 servicios principales.
1- Impresión Digital
2- Mediano y Gran Formato
3- Serigrafía
4- Serigrafía Textil
5- Promocionales
6- Servicio de Instalación y Monitoreo

10 Principios….

1.- Adelantarse a la competencia implica conocerla en profundidad
2.- El cliente no siempre tiene la razón, sobre todo en temas de precios. Hay que darle a entender el valor de nuestros productos/servicios.
3.- El camino del medio casi nunca es el correcto: para conseguir los objetivos hay que arriesgarse. Hazlo de manera controlada, sopesando los pros y los contras.
4.- La estrategia va antes que el número: las ventas que queremos alcanzar deben ir acompañadas del cómo lo vamos a hacer, cuándo, dónde, a quien, con quien, para qué, y claro está, el qué.
5.- Las prisas son malas consejeras: analiza, planifica, actúa, mide, valora, revisa.
Precisa Comunicación, somos una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia en el medio de la impresión. Proveemos soluciones integrales para la impresión publicitaria digital en puntos de venta.
6.- Es importante realizar periódicamente el ejercicio de los mapas de percepciones. Para ello deberemos conocer los atributos del mercado, aquellos que son importantes para nuestro público objetivo.
7.- Ante una inversión de dinero importante en alguna nueva acción, siempre que se pueda, probemos en un área test, y valoremos los resultados. Así es factible ajustar el plan para que sea más efectivo, y tendremos tiempo de reaccionar si este plan no funciona.
8.- La marca es un ente que habla de nosotros. La reputación de nuestra empresa depende también de las personas que trabajan en ella, de los proveedores con los que nos relacionamos, de los medios donde nos publicitamos, de los clientes que nos compran fielmente. El no verbal de la marca comercial es muy poderoso. "Dime con quién vas y te diré quién eres"
9.- El buen marketiniano elabora estrategias que sean atractivas en el mercado. Para ello, hay que salir del despacho, pisar la calle, ver y mirar. Y sobre todo, escuchar al cliente: visitas personales, encuestas de satisfacción, departamento de quejas y reclamaciones.
10.- Hacer siempre lo mismo aburre. Incluso a nuestros clientes. Innovar y crear constantemente es la clave para no pasar desapercibidos, para que nos escuchen entre tanto ruido.

Testimonio…



"Es de vital importancia para nosotros contar con proveedores como Precisa Comunicación, quienes gracias a su infraestructura y profesionalismo nos garantizan la mejor calidad en la elaboración de cualquier tipo de materia impreso y en los tiempos que requerimos"...

Juan Manuel Leautaud F - Director Comercial
Cinemex MMCinemas



Contacto…

Teléfono: (55) 5675 8041 y (55) 56534385
E-mail: info@precisa.com.mx
Sitio Web: www.precisa.com.mx
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