Que actividad economica tengo?

Temas empresariales relacionados con el Arte Textil

Moderador: R

Que actividad economica tengo?

Notapor Pedrogon » Lun Jun 18, 2012 10:27 am

Hola a todos, voy a empezar con un negocio de estampacion de camisetas, con vinilo textil, y me gustaria saber si me pueden decir, en que actividad economica me tendria que dar de alta??? Por que no se muy bien cual me corresponde. Yo compro las camisetas y hago los dibujos que luego estampo, o bien tambien personalizo camisetas o ropa laboral con lo que quiera el cliente, todo a pequena escala pues estoy empezando, y voy a probar. Pero para me que sirvan camisetas los proveedores, me piden teneri una actividad economica determinada, relacionada con el textil, o serigrafia o demas, pero no se cual seria concretamente, porque serografia tampoco hago, y no se si luego a niveles fiscales me costaria mas o menos tener una u otra actividad, la verdad que no entiendo mucho, por no decir nada, asi que agradezco cualquier informacion!!!
Muchas gracias y buen dia a todos!
Pedrogon

Re: Que actividad economica tengo?

Notapor Ecamisetas.com » Jue Ago 23, 2012 6:25 pm

Para este tipo de cuestiones lo mejor es acudir a un asesor... él o ella te orientará mucho mejor. Yo creo que lo que se refieren los proveedores es que tienes que tener un cif de empresa y estar dado de alta, en ese cif se incluye la actividad de la empresa. Pero vamos... lo dicho, estos asuntos mejor que te los lleve un asesor externo, al menos al principio.

Un saludo
Ecamisetas.com

Volver a Negocios