Nueva marca.

Temas empresariales relacionados con el Arte Textil

Moderador: R

Nueva marca.

Notapor Yago » Mié May 23, 2012 1:10 am

Hola, buscando por google me encontré con este foro, me a ayudado mucho y gracias a el me he aclarado muchas cosas, gracias.

Soy diseñador y programador web, hace mas de un año me dio por diseñar camisetas, crear un marca, he echo algunas camisetas es un tienda pequeña, muy poco profesional y con muy mala calidad pero ahora viendo que a la gente le gustan los diseños que hago he decidido dar un salto mas y hacerlo mas "profesional" para decirlo de alguna manera. He comenzado a programar y diseñar la pagina web de la marca, y una tienda muy conocida de donde vivo yo esta muy interesada en vender las camisetas.

Estoy buscando a alguien que me pueda estampar los diseños en las camisetas, como estoy empezando no dispongo de camisetas y mi idea es comprarselas a quien me estampe los diseños. Tengo diseños de todos los tipos, con solo un color, con mas de un color plano, con muchos colores, etc..... Una cosa que tengo clara es que las camisetas no tiene que ser de tallas pequeñas, un XL tiene que ser mas o menos de 60cm de ancho por 70cm de alto y 100% algodón.

Como ya he dicho antes estoy empezando y por eso al principio no puedo pedir grandes tiradas, pero si las primeras salen bien y quedo contento con el resultado, seguro que seguiré pidiendoselas al mismo.

Gracias.
Yago

Re: Nueva marca.

Notapor Ecamisetas.com » Jue Ago 23, 2012 3:36 pm

Hola Yago,

Nosotros podemos hacerte las camisetas siempre y cuando la tirada sea de un mínimo de 10 unidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@ecamisetas.com o a mediante nuestra página web http://www.ecamisetas.com
Ecamisetas.com

Re: Nueva marca.

Notapor javier8 » Mié Sep 12, 2012 4:02 pm

Mira aquí http://www.clichemania.es, nos encanta trabajar con diseñadores, nosotros también tenemos una pequeña marca en paralelo a cliche. Ponte en contacto con nosotros, no te pondremos pegas.
javier8

Volver a Negocios