Ofresco Proyecto - Empleo - Para Rosario

Temas empresariales relacionados con el Arte Textil

Moderador: R

Ofresco Proyecto - Empleo - Para Rosario

Notapor toporospo » Sab Sep 10, 2011 7:51 pm

Hola, estimados amigos, Soy juan pablo de rosario. Quiero ofrecer una posibilidad que se abrio a partir de una oportunidad. Resulta que compré instalaciones para poder estampar por metodo de serigrafia.-
Mi actividad principal es la manufactura textil. Tengo en desarrollo un a marca de boxers y estoy poniendo todas mis energias en ello.-
La idea en cuestion es establecer una relacion simbiotica, benefactora, estable y comercial con alguien que necesite y quiera trabajar del arte de estampar. Yo pongo el lugar y las instalaciones y esta persona el trabajo. Posibilitando asi su desarrollo, independencia laboral e ingreso económico. Hay tiempo para el desarrollo. Aun no estamos estampando en nuestras producciones. Si estamos tomando trabajos para terceros, lo cual podria financiar el proyecto.
Interesados en conversar, armar el proyecto, enseñar, aprender y cualquier otra idea dejo mi correo electronico para que los conversemos.
Las instalaciones son las siguientes:

Estantería de secado de 83 bandejas (al menos 166 remeras a secar aprox.)
Mesa-lámpara de revelado
Unos 10 shablones
1 mesa especifica para estampar 18 remeras simultaneamente
1 mesa para estampar de 1,20m x 2,20m

Correo electronico: inbase@hotmail.com, juampigiraudo@hotmail.com

FAVOR DE MOVER EL POST SI NO CORRESPONDIERE LA SECCIÓN.
toporospo

Volver a Negocios