opinar sobre arte en textil . con sobrantes .

Temas empresariales relacionados con el Arte Textil

Moderador: R

opinar sobre arte en textil . con sobrantes .

Notapor alejandro » Mié Jul 13, 2011 10:38 pm

Hola a todos : el hecho de aparecer por aqui es el de contaros muy resumidamente el motivo que a continuacion os expongo.
en estos momentos intento dar salida a el cumulo de materias primas procedentes de la industria zapatera y marroquinera de mi ciudad ( elda ) Alicante.
principalmente textiles doblados ( soportados con otros y polipieles ) tener en cuenta que se enplean textiles de la mas alta gama existentes en el mercado.
, ejemplo : linos, piques , rasos , jacuares , licras , estampados , microfibras etc, etc. el principal mercado de compra es mayoritariamente italia , india , españa . hoy en dia se muestrea como no os podeis imaginar debido a la creacion de tendencias , modas por lo que inebitable generar esas sobras que yo intento gestionar y buscar salidas varias.
por mi experiencia se que son geniales para infinidad de otras posibles aplicaciones y que por ignorancia no se llegar a lo añadido.
Pido a las personas que lean esto que si por favor se les ocurre algo me lo pudieran comentar.
Aporto sectores a los que pudiera interesar ; el mundo de la restauracion , artesanos en general , tapiceria , decoracion , pequeños fabricantes ... , manualidades , manitas , ....
agradecido de antemano Alejandro.
alejandro

Volver a Negocios