SE OFRECE EQUIPO D DISEÑO GRAFICO EXPERIENCIA EN ZARA,BLANCO

Temas empresariales relacionados con el Arte Textil

Moderador: R

SE OFRECE EQUIPO D DISEÑO GRAFICO EXPERIENCIA EN ZARA,BLANCO

Notapor pradovski » Mié Oct 03, 2007 8:19 pm

Somos un equipo de dos diseñadoras gráficas e ilustradoras con una experiencia de más de 5 años en el sector. Hemos trabajado para empresas como Zara(Inditex) y Blanco. Nos ofrecemos para trabajos freelance de diseño gráfico textil(posicionales camisetas,estampados continuos para tejidos,etiquetado,etc).Moda femenina,masculina e infantil.
Disponemos de portfolio con gran variedad de trabajos para mostrar.
pradovski

Re: SE OFRECE EQUIPO D DISEÑO GRAFICO EXPERIENCIA EN ZARA,BLANCO

Notapor fran_fotos » Dom Oct 07, 2007 1:21 am

pradovski escribió:Somos un equipo de dos diseñadoras gráficas e ilustradoras con una experiencia de más de 5 años en el sector. Hemos trabajado para empresas como Zara(Inditex) y Blanco. Nos ofrecemos para trabajos freelance de diseño gráfico textil(posicionales camisetas,estampados continuos para tejidos,etiquetado,etc).Moda femenina,masculina e infantil.
Disponemos de portfolio con gran variedad de trabajos para mostrar.

Hola que tal?

Soy del sur, tengo tienda de termoimpresion, sublimacion, y ploter vinilo textil, por favor enviar informacion y muestras.... Franciscoperez_jerez@hotmail.com

Saludos

Fran
fran_fotos

por curiosidad

Notapor Danilo » Vie Nov 23, 2007 3:06 am

Hola podria interesarme vuestro servicio. Estoy preparando una marca de camisetas que espero salga al mercado el año que viene. Podriais mandarme algun trabajo vuestro para que eche un ojo?

aceitun@hotmail.com
Danilo

Notapor vyk » Jue Ago 14, 2008 9:04 am

Buceando por el foro os he encontrado. Más vale tarde que nunca. Yo tb. tengo en mente algunas ideas, a falta de que algun diseñador los matice. Si me podéis mandar algun ejemplo de vuestro trabajo, os lo agradezco.

vykemail@gmail.com
vyk

Re: SE OFRECE EQUIPO D DISEÑO GRAFICO EXPERIENCIA EN ZARA,BL

Notapor Cala » Sab Nov 19, 2011 12:39 pm

Hola, yo estaba buscando alguna ilustradora para diseños de camisetas y sabanas para una nuevo proyecto empresarial.
Me podeis mandar mas informacion a este correo, vuestros trabajos, presupuesto, etc:
martaps16@yahoo.es
Gracias
Cala

Volver a Negocios