soy nuevo... mi sublimacion no funciona

Impresión textil

Moderador: PocoYo

soy nuevo... mi sublimacion no funciona

Notapor cabeño » Jue Jul 10, 2014 10:04 pm

Hola buenas soy nuevo en la sublimación ...despues de leer varios foros incluido este y varios tutoriales me anime a sublimar playeras...compre la epson l110,plancha de playeras,papel de sublimacion coreano y liquido polimero para playeras de algodon...ayer hice mi primera prueba y fue un fracaso....mi configuración en corel para el diseño fue calidad alta papel normal...el diseño es 300 dpi...lo impimi las tintas son la originales de epson son durabrites lei envarios sitios que eran validas para sublimacion....después espraye la playera con polimero para algodon lo deje secar...le puse el diseño con adhesivo en spray ...y la meti para la plancha 40 segundos 200 grados.....resultado nulo no pego nada ...probe hasta dos veces mas y nada de nada...supongo que son las tintas...que tengo que usar las tintas de sublimacion.....las tintas durabrite no sirven para esto?alguien podria ayudarme aclarame donde esta el fallo?
cabeño

Re: soy nuevo... mi sublimacion no funciona

Notapor Adrián Gómez » Vie Ago 22, 2014 6:08 pm

Hola, no sé quien te recomendó esas tintas para sublimar, pero no tienen nada que ver con la sublimación. La única opción son las tintas para sublimación ya que son especiales para este método y reaccionan al calor convirtiéndose en estado gaseoso y de esta forma se transfieren al sustrato a sublimar. Saludos!
Adrián Gómez

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación