Empezando con las tazas... CONSULTAS

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Empezando con las tazas... CONSULTAS

Notapor pirumdt » Jue Jun 26, 2014 1:43 pm

Hola gente, me llamo Osvaldo, soy de Mar del Plata y acabo de comprar una prensita para hacer tazas sublimadas, solo con la base recta para probar que onda, es como para hacer un extra en casa nada mas, por lo menos por ahora...
Yo algo se del tema porque trabajo hace bastante tiempo en el rubro pero nunca con el tema de las tazas.

Primero que nada, necesito que me recomienden algun proveedor de buena calidad y a buen precio ya que estoy en bolas con ese tema, todavia no tengo tazas.

Y segundo una consulta sobre el trabajo en si... Un conocido que se dedica a hacer tazas me dijo que el papel de la impresion tiene que rodear SI o SI toda el area de la taza porque sino esta se pone amarilla por el calor de la plancha..
Esto es asi?? o sea si yo quiero poner solo un loguito en el centro, de todas formas tengo que cubrir toda el area con el papel?? Yo se que las tazas que usa este flaco son de mala calidad y baratas, por ahi tenga que ver esto, o es asi sin importar la calidad de la taza??

La plancha la compre en Glossy Paper, alguien tuvo inconvenientes o buenas experiencias con sus maquinas??

Bueno gente, desde ya muchas gracias, espero poder aportar tambien lo que se de este tipo de trabajos ya que hace mas de 10 años que laburo en el tema.

Salu2
pirumdt

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación