Hola,tengo problemas con el transfer para ropa blanca!!

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Hola,tengo problemas con el transfer para ropa blanca!!

Notapor Kurojii » Vie Abr 25, 2014 5:31 pm

Hola a todos, No hace mucho que me incie en el mundo del estampado, ha sido un poco dificil pero gracias a algunos post de este foro he aprendido muchas cosas,
port ejemplo ya domino el transfer de ropa oscura y le doy buenos acabados con el papel siliconado, tambien el vinilo textil, pero con el transfer de ropa clara tengo muchos problemas aun :oops:

Yendo al grano mi problema es el siguiente: tengo una plancha para estampado y un rollo de transfer blanco ademas de hojas, imprimo mis diseños en espejo y todo pero a la hora de estampar, caliento la plancha a 170°C por 20 segundos y me qda todo quebrado o simplemente se desprende y qda pegado en la parte de arriba del soporte con el que viene, ya probe quitandolo del soporte y pegando asi pero se resqbraja no se si tal vez lo pongo por demasiado tiempo o esta muy caliente, estoy a punto de probar sin el soporte de atras y no imprimir en espejo, o sea tratarlo como transfer de color, y quiza por menor tiempo no se si funcionara.
Por eso esperaba que alguien me brindara algun consejo o sugerencia, el papel que uso es galaxy para injek prendas blancas y las hojas son kronaline. imprimo en una epson T1110
Buneo por atencion gracias
Kurojii

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación