HOLAAA DESDE PARAGUAY!!

Impresión textil

Moderador: PocoYo

HOLAAA DESDE PARAGUAY!!

Notapor chuni » Vie Feb 28, 2014 7:45 am

HOLAA GENTE!! :grin:
primeramente gracias por crear un sitio como este!! he leido mucho de los mjes de los foros y he aprendido mucho gracias a uds!!
me dedico a la grafica y serigrafia! ahora estamos queriendo ampliar nuestras impresiones sublimaticas, tengo la epson c88 y despues de leer los mensajes relacionados a mi consulta ya tengo algunos requisitos para mi siguiente impresora y les agradeceria mucho me puedan asesorar... =P
- marca Epson
- impresion en formato A3
- los precios de tintas no deben ir por las nubes :lol:
- impresora menor a 250uss (xq he leido en otro sitio sobre la epson workforce w7010 que es como la epson 1110 pero mas barata)
- apto para sublimacion
- tinta continua (aunque en este punto aconsejan que sea recargable vd?
- y que haya experiencias (de lo posible buenas sin tanto problemas) con la impresora

recomendaron la epson 1410 y la 1110 pero con esta ultima he leido que muchos usuarios de amazon han tenido problemas (con tintas normales no sublim) cuesta por los 800uss pero al parecer no vale...
otra consulta: las tintas sublimaticas es diferente para cada tipo de impresora? he visto que los que venden lo venden para impresoras especificas...
bueno espero que me puedan dar una manito con este tema que voy dias tratando de resolver...jeje
saludos y desde ya gracias!! :mrgreen:
chuni

Re: HOLAAA DESDE PARAGUAY!!

Notapor chuni » Lun Mar 03, 2014 4:51 am

nadie responde a este mje.... :roll:
chuni

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación