Sublimacion - me estampa en color verde el color negro

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Sublimacion - me estampa en color verde el color negro

Notapor huevo_canalla » Mié Feb 26, 2014 2:26 am

Hola

me acabo de registrar en el foro, soy de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe (Arg.)

Soy nuevo en el rubro de la sublimación y estoy teniendo un problema, compre una plancha de sublimar, una impresora Epson xp211 con un sistema continuo y su respectivo papel sublimable.

cuando imprimo el diseño en la hoja sale muy parecido a como lo veo en la pantalla pero cuando lo quiero estampar en la remera me salen todos los colores bien menos los colores NEGRO y GRIS ya que me los estampa en color VERDE. Probe en formato RGB, CMYK, calibrando la impresora, utilizando distintos programas como corel, photoshop, adobe illustrator y me sigue saliendo exactamente igual.

probe comprando otro negro en moritzu (por lo que lei es el mas recomendable) pensando que estaba mal compuesto el que tenia y sigue saliendo de la misma forma, la plancha la utilizo en 210 grados centigrados y 30 segundos (aunque probe en distintas temperaturas y distintos tiempos) pero sigue saliendo todo verde.

alguien sabe que puede ser lo que estoy haciendo mal?

desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar

saludos
huevo_canalla

Re: Sublimacion - me estampa en color verde el color negro

Notapor PocoYo » Sab Mar 01, 2014 8:21 am

huevo_canalla te envie un mensaje privado con la respuesta a tu pregunta.

Cualquier cosa a los demas foristas con un problema similar, lo desarrollamos una vez mas en este post.

Igual recomiendo que utilizen el buscador del foro, para encontrar temas relacionados y posibles soluciones.

Un abrazo a todos...
No abras un tema nuevo, primero consulta en la seccion: search.php
PocoYo
Moderador

Notapor Maymora » Vie Abr 04, 2014 11:26 pm

Hola! Tengo el mismo problema, tengo dos impresoras Epson T22 para sublimación y cuando imprime las imágenes se ven perfectas hasta que las estampo con la plancha y los colores salen todos verdes. Las dos están haciendo lo mismo. Ya no hay que hacer :sad: y necesito solucionar esto, pues este es mi trabajo y ya tengo una semana con la impresora parada. He buscado en web y nada que consigo una solución, igualmente busque en el buscador del foro y el único tema que consigo que se relaciona con mi problema es este.

Espero que puedan ayudarme como ayudaron a la persona que abrió este post.

De antemano, gracias.
Maymora

Notapor Magac » Sab Abr 05, 2014 4:49 am

Hola, me pasa algo similar a ustedes pero con el color rojo, una vez estampado me sale naranja! que solucion me pueden dar?
Gracias...
Magac

Notapor Maymora » Jue Abr 24, 2014 11:24 pm

Hola! Pues yo descubrí que el problema eran las tintas. Compré una tinta que no venia sellada y esta se volvió de mala calidad, por lo que al estampar los colores salian verdes. Recomiendo que chequeen la calidad de la tinta que usan y si el problema persiste, cambien por otra marca. Eso fue lo que yo hice.

Saludos y espero haber ayudado alguien.
Maymora

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación