Sublimacion - me estampa en color verde el color negro

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Sublimacion - me estampa en color verde el color negro

Notapor huevo_canalla » Mié Feb 26, 2014 2:26 am

Hola

me acabo de registrar en el foro, soy de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe (Arg.)

Soy nuevo en el rubro de la sublimación y estoy teniendo un problema, compre una plancha de sublimar, una impresora Epson xp211 con un sistema continuo y su respectivo papel sublimable.

cuando imprimo el diseño en la hoja sale muy parecido a como lo veo en la pantalla pero cuando lo quiero estampar en la remera me salen todos los colores bien menos los colores NEGRO y GRIS ya que me los estampa en color VERDE. Probe en formato RGB, CMYK, calibrando la impresora, utilizando distintos programas como corel, photoshop, adobe illustrator y me sigue saliendo exactamente igual.

probe comprando otro negro en moritzu (por lo que lei es el mas recomendable) pensando que estaba mal compuesto el que tenia y sigue saliendo de la misma forma, la plancha la utilizo en 210 grados centigrados y 30 segundos (aunque probe en distintas temperaturas y distintos tiempos) pero sigue saliendo todo verde.

alguien sabe que puede ser lo que estoy haciendo mal?

desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar

saludos
huevo_canalla

Re: Sublimacion - me estampa en color verde el color negro

Notapor PocoYo » Sab Mar 01, 2014 8:21 am

huevo_canalla te envie un mensaje privado con la respuesta a tu pregunta.

Cualquier cosa a los demas foristas con un problema similar, lo desarrollamos una vez mas en este post.

Igual recomiendo que utilizen el buscador del foro, para encontrar temas relacionados y posibles soluciones.

Un abrazo a todos...
No abras un tema nuevo, primero consulta en la seccion: search.php
PocoYo
Moderador

Notapor Maymora » Vie Abr 04, 2014 11:26 pm