Remera con papel transfer se me corre el color negro

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Remera con papel transfer se me corre el color negro

Notapor dual_layer2011 » Jue Feb 13, 2014 8:39 pm

Hola gente,

Les cuento hace poco comencé a hacer remeras personalizadas con papel transfer, asi que me compré una prensa profesional y una impresora Epson L210 de las nuevas con sistema continuo original, con tinta original epson y obviamente las hojas transfer para prendas oscuras.

El tema está en que cuando hago una impresión sale impecable, pero despues de haber sido estampado en la remera asi sea una minima gota que le caiga al dibujo lo que es tinta negra se corre, solo pasa con la tinta negra con los demas colores no pasa nada.

Al principio arranque imprimiendo en calidad Premium para hojas mate en calidad alta y sinceramente quedan espectaculares pero pasa esto de la tinta negra.
Ahora probé por las dudas hacer la impresion en calidad para papel normal y bueno la calidad que salio fue un desastre asi que volvi a imprimir en calidad para papel normal pero en Alta y quedo bastante bien, peeeero sigo con el mismo problema una sola gota que toque la parte negra del estampado y se corre la tinta, ojo! no se corre y se borra del dibujo, solo se corre un poco pero el color sigue quedando estampado.

El problema de esto es que he vendido algunas ya y la verdad ha sido un desastre los ha agarrado la lluvia con las remeras puestas y se les ha corrido todo el color negro manchando toda la remera, hay otras tiendas que venden con este sistema y la verdad les quedan impecables y no se les corre el negro pero buee.. es como todo uno les pregunta en que calidad lo imprimen y no te dicen nada como si todo fuera un secreto :(

Alguien sabe cual es el problema? o me pueda recomendar una calidad de impresión optima.

Gracias
dual_layer2011

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación