Tinta corrida en taza de sublimacion

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Tinta corrida en taza de sublimacion

Notapor Komarca » Sab Feb 08, 2014 4:43 pm

Hola buenas a todos, últimamente me viene saliendo un fallo bastante a menudo que antes solo me salía de forma ocasional. El papel se arruga por el borde superior de la taza y la tinta se sale del papel. El papel lo ajusto bien para que no se arrugue pero no funciona. ¿Alguien sabría decirme a que es debido esto?

Fallo de sublimacion.jpg
Fallo de sublimacion.jpg (141.53 KiB) Visto 8999 veces
Komarca
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 28, 2013 6:00 pm

Re: Tinta corrida en taza de sublimacion

Notapor Komarca » Mié Feb 12, 2014 1:02 pm

¿A nadie más le pasa esto? ¿Sabrían alguna forma de borrar estas marcas sin arañar la taza?
Komarca
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 28, 2013 6:00 pm

Re: Tinta corrida en taza de sublimacion

Notapor Adrián Gómez » Jue Jun 18, 2015 4:49 am

Posiblemente las tazas sean irregulares, suele pasar con las nacionales. No llega a tocar bien el papel con la taza y cuando se produce la gasificación de la tinta, se produce una fuga por donde no hay contacto o suficiente presión.
Adrián Gómez
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 02, 2014 9:20 am


Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados