AZULEJOS SIN ESMALTAR

Impresión textil

Moderador: PocoYo

AZULEJOS SIN ESMALTAR

Notapor jeriko20 » Vie Ago 16, 2013 1:55 pm

Hola!!!!
Estoy buscando azulejos de 15x15 que vengan sin esmaltar, para aplicarle el polimero para despues poder sublimarlos.Me estoy volviendo loco y no puedo conseguir en ningun lado. Si alguien tiene info lo voy a agradecer
jeriko20

Re: AZULEJOS SIN ESMALTAR

Notapor Gracielaa » Sab Ago 17, 2013 6:27 pm

hola, yo soy nueva en el foro, y buscando la solucion a mi problema (que es otro) leí tu pregunta. Si yo no entiendo mal estás cometiendo un error. Los azulejos que a los que debes aplicar el polimero son los comunes de fábrica (que obviamente ya vienen esmaltados). Al menos yo lo hago así y sale muy bien la sublimacion. Graciela.
Gracielaa

Re: AZULEJOS SIN ESMALTAR

Notapor Conejito » Lun Mar 17, 2014 3:28 pm

Disculpen que no estoy respondiendo a sus preguntas, sino creando mas dudas, capaz que me puedan ayudar... Yo necesito sublimar unos azulejos, pero ya los tengo, y son azulejos comunes. Tengo que pintarlos previamente con alguna película particular? O se subliman directamente? Son azulejos comunes, blancos, de 10x10 cm. Agradecería muchísimo que aclararan mi duda. Gracias.
Conejito

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación