Ayudaaa desaparecio la tinta de mi sistema continuo

Impresión textil

Moderador: PocoYo

Ayudaaa desaparecio la tinta de mi sistema continuo

Notapor aylin14 » Sab Mar 16, 2013 12:10 am

Hola queridos.
Les comento soy super nueva en esto, compre mi sistema continuo para sublimar hice una impresión y quedo fantástico!
Ahora el problema:
Realicé esa impresion (1 sola hoja) y no lo volví a usar la impresora por un día. Cuando volví a mi casa veo que el tanque de la tinta negra no tenia tintaaa!!
No hay manchas de derrame por dentro de la impresora y tampoco por fuera.
Es normal este error?
A donde fue la tinta?
Como puedo solucionarlo??
Espero que puedan ayudarme la verdad nadie sabe darme una respuesta

Desde ya muchas gracias

Aylin
aylin14

Re: Ayudaaa desaparecio la tinta de mi sistema continuo

Notapor PocoYo » Lun Mar 18, 2013 5:20 am

Hola aylin14

Mira... No es normal, pero es posible. Que por un efecto de presión en el tanque de almacenamiento. La tinta fue drenando por el cabezal.
No ves manchas de pinturas ,por que las impresoras vienen provistas de un fieltro, el cual se encarga de recibir los excesos de tinta. Mas que nada cuando se hacen las limpiezas de cabezales. Esto esta en la parte inferior de la impresora, dentro de la misma.

Te aseguraste que los depósitos de tintas estén al mismo nivel que la base de la impresora?
El solo hecho que las tintas estén unos centímetros mas altos, puede causar estas cosas y mas si tiene entrada de aire por algún lugar el recipiente de la tinta.
Como así con este mismo error, durante la impresión, suelen salir manchones en la impresión.

Te recomiendo que vuelvas a cargar el color y te cerciores de que no tenga ningún ingreso de aire una vez terminado el uso del sistema.
No abras un tema nuevo, primero consulta en la seccion: search.php
PocoYo
Moderador

Volver a Transfer, Vinilo y Sublimación