Sugerencia para el foro

con respecto al FORO

Sugerencia para el foro

Notapor Esteban Silva » Lun Jun 09, 2008 6:31 am

Hola a todos, como no encontré dónde poder dar una sugerencia al foro,
lo voy a hacer aquí. La idea es crear un espacio acá en el foro para los "inventores" autodidactas de sistemas y aparatos para el arte serigráfico, como el aparatito para imprimir gorros, métodos como la impresión de vasos rodándolos por la malla, etc. Leí en este foro de una persona que se había comprometido en subir algunos inventos para que los veamos, pero no se dónde lo leí, Personalmente estoy diseñando una maquinita para imprimir tazones con registro, pero con el tazón inmóvil (soporte fijo) y bastidor con caída normal. Descubrí una forma de usar la serigrafía sin nigún elemento profesional para estampar remeras en colores plenos y más de uno, sin emulsión, ni tintas serigráficas.
Estoy por experimentar una forma de imprimir poleras negras con tintas al agua sin usar la tinta blanca, suena extraño, pero tal vez funcione.
Me gustaría compartir con otros aficionados a los inventos para ver qué opinan.
Les deseo suerte a todos, hasta pronto amigos.
"No hay mayor recompensa que la sensación que experimentas por haber tendido la mano al que la necesita"
Esteban Silva

Volver a NORMAS y comentarios