Propuestas para mejorar el FORO

con respecto al FORO

Propuestas para mejorar el FORO

Notapor R » Sab Dic 22, 2007 4:09 pm

Llevamos unos cuantos años de FORO.

Queremos aprovechar estas Navidades para recoger sus opiniones con respecto a posibles mejoras.

Críticas, comentarios, deseos, sugerencias, ideas, propuestas.

Los esperamos aquí abajo.

Felices Fiestas por parte de todo el equipo del FORO de Arte Textil.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

EL FORO VA BIEN

Notapor marai » Sab Dic 22, 2007 5:57 pm

Hola a todos.

Hace poco que participo en el foro y esto que planteais me parece estupendo, aunque todo es mejorable creo que el foro va a ser dificil dada la alta cantidad y altísima calidad de miembros que lo componen.

Estaría bien que los temas mas recurrentes y sus respuestas estuvieran agrupados de manera mas específica y que nos resultara mas fácil de encontrar a quienes hemos llegado un poco tarde a esta universidad textil.

Tambien propongo un nomenclator o diccionario técnico-linguistico sobre las diferentes maneras de expresarnos en este mundillo los de uno y otro lado del charco.

Por ejemplo, en Catalunya a las pantallas para estampación textil les llamamos "moldes", a los fotolitos "clixes", e incluso a la emulsión aún se la sigue llamando "gelatina", etc, etc,

En fin no sé si he expresado bien la idea y espero que alguien la recoja.

UNAS FELICES FIESTAS A TODOS

Un saludo. marai
marai

Notapor R » Sab Dic 22, 2007 6:35 pm

Gracias Marai por ser el primero. Iremos recopilando aquí ideas para ver luego cuales pueden ser llevadas a la práctica.

Por cierto, para que tengan una idea: durante el mes de octubre nos visitaron 56.857 internautas.
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Notapor marai » Jue Ene 10, 2008 3:34 pm

Bueno R, parece que la propuesta de ideas para mejorar el foro anda un poco escasa de participación :???: .

Me reafirmo en lo dicho anteriormente y espero con paciencia que vayan apareciendo :roll: emprendedores.

Un saludo a todos
marai

Notapor Edwin Rivera » Jue Ene 10, 2008 7:30 pm

En difícil o casi imposible encontrar un foro en la Internet que este 100% organizado como las personas que buscan X información desearían.

La herramienta buscar es muy eficiente e importante en este foro pero se le da muy poco uso.

Cada vez que surge una pregunta que yo sé que ha sido contestada antes la busco en la herramienta buscar y me sale mucha información valiosa donde luego me verán ustedes haciéndoles enlaces hacia ella, mi memoria no esta tan buena como para aprenderme la localización de tantos temas.

Yo mismo he aclarado mis preguntas que no tienen que ver nada con la serigrafía con esta herramienta.

En ocasiones he olvidado enlaces y fotos de paginas que he colocado en este foro y las necesito colocar en otros foros y sencillamente vengo aquí utilizo la herramienta buscar y es como si tuviera un disco duro en la Internet, esta es mi biblioteca de serigrafía incluyendo otros temas.

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Notapor gilberto bello » Dom Jul 20, 2008 3:27 am

saludos compañeros, yo pienso que sería ventajoso si todos colocaramos nuestra ubicación, país y ciudad, esto simplificaría un poco el brindar y el recibir ayuda, principalmente a la hora de ubicar direcciones de proveedores y disminuiría las confusiones con respecto a las diferencias de nombres que le damos en los diferentes paises a nuestros utensilios de trabajo.
gilberto bello

Notapor MySilkyWay » Lun Jul 21, 2008 11:20 am

A mí me parecería útil tener una especie de "paso a paso" donde se indicaran las generalidades sobre los temas de cada subforo. Por ejemplo, a mí, que no entiendo nada de impresión en camisetas, cuando alguien pregunta sobre vinilos, serigrafía, sublimación, etc, no sé si hablan de lo mismo o de cosas distintas. Quizá para la gente experta sería muy básico, pero los neófitos aclararía muchas dudas porque así sabrían dónde tienen que buscar. Creo que muchos se sienten abrumados por la cantidad de información, y así también desaparecerían muchas preguntas "repes" de esas que al final suelen quedar sin contestar...

También podría haber fijo en cada subforo un post de direcciones sobre donde encontrar los materiales necesarios para ese subforo concreto.
MySilkyWay

Volver a NORMAS y comentarios